gadgets

Ver más entradas...

Instala en tu casa los gadgets más populares entre los famosos

Hoy en día, la tecnología está al servicio de nuestro bienestar, cada vez facilitan más la vida de las personas, y por ello, los usuarios nos animamos a adquirir diferentes gadgets tecnológicos, y convertir así nuestra vida, en una vida más conectada y sencilla.

Más allá de los grandes gadgets que acaparan portadas y titulares, en este artículo queremos que conozcas los gadgets más populares entre los famosos.

Reinventando las cámaras de seguridad del hogar

Door View Cam, es un videotimbre de seguridad, que transforma la mirilla clásica de cualquier puerta, en un dispositivo de seguridad inteligente, sin necesidad de cables para su instalación ni realización de agujeros.

door view cam_ring

La misión del gadget es controlar, proteger y responder a la puerta de nuestra casa desde cualquier lugar sin necesidad de estar dentro de la vivienda.

La cámara del dispositivo graba y transmite vídeo en HD de 1080p e incluye visión nocturna. Además, de contar con las notificaciones cuando alguien llama al timbre, también dispone de un sensor de impacto capaz de detectar golpes y enviar la notificación a la app. En definitiva, un dispositivo muy interesante para mantener controlada nuestra vivienda desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La esencia de tu hogar

Compoz, es un “compositor” de aromas personalizado. Se introducen 5 cápsulas con las esencias en el dispositivo y a través de su app, permite su combinación creando así, diferentes fragancias para el hogar.  

compoz

El gadget dispone de wifi, bluetooth y puede ser controlado de forma remota, además, es compatible con Alexa y con Google Assistant.

Anillo inteligente

El anillo de actividad Motiv, realiza un seguimiento de nuestra actividad física, mide nuestro sueño, nuestro ritmo cardíaco, cuenta las calorías, mide los pasos, la distancia recorrida y detecta diferentes tipos de actividad física. Funciona a través de una app compatible con Android e iOS.

anillo-motiv

Para aquellos que busquen un contador de actividad discreto y elegante, el anillo Motiv es el gadget perfecto.

Mascarillas personalizadas

MaskiD, una mascarilla totalmente personalizada para el cuidado de la piel. Funciona a través de una app que escanea el rostro del usuario con un selfie. El sistema analiza las características de la piel, realiza una recomendación de productos y genera una micro-impresión en 3D que te envían a casa.

MaskID

Una maleta autónoma

Ovis, una maleta con inteligencia artificial con un nuevo sistema de visión capaz de reconocer a su dueño y seguirle tanto en la calle como en los aeropuertos. Es la primera capaz de proporcionar una experiencia intuitiva con seguimiento lateral, en lugar de hacerlo detrás del usuario, gracias a su sistema de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Ovis-maleta

Viene equipada con un sistema de localización gps, un sensor de peso, una alarma antipérdida y más de seis cámaras y dos sensores para detectar de manera continúa al dueño y al mismo tiempo detectar cualquier obstáculo que se encuentre en su camino.

Es una de las primeras maletas autónomas, en lograr la aprobación de seguridad en los aeropuertos.

Harley Davidson Livewire

Quizás no esperabais un nombre como Harley Davidson en este artículo, pero teníamos que incluirlo por su última motocicleta Livewire.

harleydavidson-livewire

Livewire es la primera moto completamente eléctrica de Harley Davidson con un sistema que no contará con embrague ni cambio de marchas. Dispone de una autonomía de 177 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos.

Televisor enrollable

Un nuevo televisor con panel OLED enrollable, Lg Signature Oled TV R.

lgsignature

El televisor extendido mide 65 pulgadas y puede ser utilizado en tres modalidades diferentes: Zero View, en la que el panel está enrollado de forma completa dentro de una caja del tamaño de una barra de sonido, el modo Line View, en la que podríamos desplegar una sección del panel (aproximadamente un tercio de la pantalla completa) y, por último, el modo Full View, que el panel quedaría completamente desplegado y podríamos ver el televisor en pantalla completa.

¿Cuál de todos los gadgets más populares entre los famosos os ha gustado más? ¿Os compraríais alguno de ellos?