Decofilia

Ver más entradas...

¿Dónde Decorar con un Columpio en Casa?

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un columpio en casa? Y no solo estamos hablando de casas con jardín, si no de aquellas que lo encontremos en su interior. Sabemos que no solo estusiasmaría a los más pequeños, si no también a los adultos del hogar. En este post, encontraremos algunas ideas de cómo integrar una hamaca o columpio en alguna de estas estancias de la casa.

Columpios en dormitorios infantiles

Seguramente esta sea la estancia en la que hemos pensado al relacionar columpio y casa. Los más pequeños seguro que recibirían con los brazos abiertos un columpio en su habitación. Sin duda, este sería una de sus juguetes favoritos, sin olvidar que ofrecen un toque mágico y lleno de ilusión a la estancia.

Columpios en habitación infantil

Decortiques

Un columpio en el salón

Está también puede ser una brillante opción, no solo para niños si no también para los adultos. Además de poder convertirse en un  elemento más de la decoración del hogar, también puede ser un lugar donde desconectar y relajarse en casa. Sería, por tanto, un lugar genial donde poder balancearnos siempre que queramos.

Columpio en el salón

Decofilia

La silla burbuja colgante de Eero Aarnio

Desde que el famoso diseñador finlandés Eero Aarnio se atreviera por primera vez con la silla burbuja allá por los años 60, muchas han sido las firmas que han hecho sus propuestas respecto a sillas colgantes con estilo en espacios con clase. Bien para tener un rato para relajarse o para ofrecer un toque distinguido al espacio, lo cierto es que tener una esfera colgante en casa es algo único y diferencial.

Silla burbuja colgante Eero Aarnio

 

Columpios en zonas de estudio

La intención de poner aquí un columpio no es otra que buscar un momento de relax y desconexión tras una jornada de trabajo en casa. De lo que se trata es de ofrecer una zona que nos ayude a crear un clima lleno de equilibrio y sosiego.

Columpio en habitación de estudio