Campana Inteligente en la cocina

Ver más entradas...

Lo último en Cocinas: una Campana Inteligente

La cocina se está convirtiendo en una de las estancias principales donde integrar tecnología. Ya existen muchos ejemplos de electrodomésticos inteligentes pero hoy hablaremos de uno de los más innovadores: una campana inteligente con pantalla para entretenimiento.

Campana Inteligente en la cocina

GE Kitchen Hub es otra de las propuestas tecnológicas presentadas en el CES 2019. Creada por la firma americana GE, este aparato que tendrá dos funcionalidades. De un lado, como extractora de humo y, por otro, la de Smart TV.

Se nos ocurren muchas ventajas acerca de esta innovadora campana. Entre otras, podemos tener a mano todas las recetas que necesitemos mientras cocinamos. A su vez, disponemos de una televisión que ocupa su espacio donde se ubica la extractora. Esta suele ser uno de los aparatos menos estéticos en una cocina y es una buena manera de ocultarlo. Con todo, podemos acceder a conté idos de entretenimiento y ver la televisión mientras estamos cocinando. Y, por último, nos permite hablar por videollamada gracias a una cámara que tiene instalada.

Entre los inconvenientes, está campana inteligente no es resistente al agua, por lo que puede dificultar su limpieza. Dado que es una de las zonas donde más puede acumularse la suciedad debido a los humos, este será uno de sus puntos de mejora.