Muebles inteligentes

Ver más entradas...

Muebles Inteligentes o Cómo Transformar tu Hogar con un Botón

La tecnología inteligente en el hogar avanza a pasos agigantados. Ya son muchos los que cuentan con algún gadget o aparato inteligente que facilita la rutina diaria en casa. Sin embargo, hoy damos un paso más con estos muebles inteligentes que nos permiten transformar el hogar con solo activar un botón.

Muebles inteligentes

ORI

Transformar tu vivienda con solo activar un botón

La firma ORI ha desarrollado un innovador mueble que permite aprovechar el espacio al máximo. Resulta ideal para integrar en hogares pequeños donde el espacio es más reducido para disponer de todos los muebles en nuestra rutina diaria. Así, un vestidor, una cama y un escritorio pueden ocultarse o expandirse con tan solo apretar un botón. De esta manera, el Pocket Closed o Armario de Bolsillo de ORI ofrece un espacio de almacenamiento extra sin que el espacio disponible se vea más pequeño. 

Pero esta no es la única opción que nos ofrece la firma. Existen otras también pensadas para viviendas pequeñas donde en un mismo espacio encontramos un salón completo con televisión y escritorio que, al expandirse, encontraremos un dormitorio con cama, armario y mesilla de noche.


Se trata de una solución ideal para espacios pequeños donde necesitamos tener el máximo provecho. Aquí la funcionalidad es única al mismo tiempo que se le otorga un toque urbano sin igual. Por otro lado, se trata de unos muebles inteligentes que en tan solo un click se transformará en la estancia que deseamos en cada momento.