Cerrar

Los colores 2019 en tendencia para tu hogar

Como cada año, Pantone nos adelanta cuáles serán los colores 2019 en los que inspirarnos a la hora de decorar nuestro hogar. Ya sea en moda, en hogar o en otro ámbito, lo cierto es que es una muy buena información para estar a la moda y siguiendo las tendencias del momento. Para el año 2019, Pantone nos propone ‘New Native’, una gama de colores basada en la multiculturalidad y, concretamente, inspirada en los indios americanos, las tribus sudamericanas y los trajes mexicanos. Una explosión de color donde la combinación de todas estas tonalidades ofrecen un estilo única a tu hogar. Veremos en qué consisten estos colores…

Los colores 2019 en tendencia para tu hogar

Este año no cabe hablar de un sólo color como supuso el ultravioleta en el 2018 , sino de una amplia gama de tonalidades que van a marcar las tendencias de la temporada primavera-verano. Se trata de una propuesta inspirada en la multiculturalidad y que permite ofrecer un estilo étnico al hogar. Estas tonalidades son 7 y podemos bautizarlas con los siguientes nombres: Lino, jengibre, terracota, azul dazzling, amarillo cadmio, rojo barn y pasa. 

Pantone color New Native

 

Neutralidad en tu hogar con el color linen o lino

Sin duda, se trata del color que ofrece mayor neutralidad al espacio. Se trata de un color neutro, como puede ser también el blanco, que otorga un aire más romántico y sosegado al espacio. Un buen color para combinarlos con los tonos tierra o madera y ofrecer un toque cálido al hogar.

Color linen para el hogar 2019

Pinterest

Jengibre, terracota, rojo barn o pasa

Cuatro opciones de color en los que poder inspirarnos para ofrecer un toque cálido en el hogar. Podemos optar por pintar las paredes en estas tonalidades, otorgando cierto carácter rústico en casa. Dadas sus características, es ideal para combinarlo con colores más neutros que suavicen la intensidad en el colorido.

Color terracota en el hogar

interiornotes.co

Color rompedor como el Azul dazzling

Sin duda, se trata del color rompedor del año. El blue dazzling se convierte en la mejor opción cuando queremos romper con la monotonía en la decoración del hogar durante este 2019.

Cocina de color azul

Amarillo cadmio

Otra opción de color para romper. El amarillo cadmio que propone Pantone es ideal para los amantes de los colores llamativos dentro del hogar.

amarillo-cadmio

Estos son los colores 2019 que marcarán tendencia durante esta primavera verano. Por supuesto, estos colores étnicos pueden ofrecer otras tonalidades y variantes con el fin de ofrecer un estilo único al espacio.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.