Cerrar

UXBAN General Pardiñas, Vivienda de Lujo Lista para Entrar a Vivir

UXBAN acaba de estrenar su última vivienda de lujo rehabilitada en la capital madrileña. Se trata de un inmueble situado en la calle General Pardiñas, en pleno corazón del exclusivo Barrio de Salamanca. Un barrio que se caracteriza por la tranquilidad de sus calles pero por ser la mejor zona de ocio y compras de Madrid. Concretamente, esta vivienda se localiza en un edificio de corte clásico de 1953 con jardín en su entrada.

UXBAN Vivienda rehabilitada General Pardiñas

 

Tal y como acostumbramos en todas las obras by UXBAN, este exclusivo hogar se sitúa en una zona residencial y al mismo tiempo en pleno corazón de la capital. Además, su enclave es único ya que el Barrio de Salamanca es uno de los más cotizados en Madrid. Y es que no todos los edificios tienen la suerte de contar con un jardín como bienvenida.

UXBAN Vivienda rehabilitada General Pardiñas

UXBAN

Esta vivienda dispone de 145 m2 construidos y 123 m2 útiles de vivienda. Se trata de un inmueble que cuenta con una distribución ideal donde un recibidor da acceso a todas las estancias con las que cuenta. De entre todas ellas, el salón comunicado con el comedor junto con la cocina tomarán todo el protagonismo debido a su carácter espectacular.

UXBAN-General_Pardinas-4

 

El salón es especialmente luminoso gracias al gran ventanal que ocupa de un lado a otro de la estancia. Además, las paredes blancas, así como las cortinas en esta misma tonalidad nos ayudan a ganar aún más luz al hogar. Esto, junto con el suelo de madera maciza de roble, serán dos elementos muy habituales en las viviendas reformadas by UXBAN.

UXBAN Vivienda rehabilitada General Pardiñas

Con esta misma estética llegamos al comedor y la cocina, ambas en una misma estancia y que comunican directamente con el salón. El blanco y la madera vuelven a ser protagonistas en el espacio ofreciendo gran luminosidad y un estilo único al espacio.

UXBAN Vivienda rehabilitada General Pardiñas

 

La isla de cocina en el centro con una barra americana donde comer es otra firma apuesta de nuestro estudio. Sin duda, se trata de un concepto moderno que ofrece un toque muy sofisticado al hogar. Un aire urbano perfecto para una vivienda ubicada en el corazón de la ciudad.

UXBAN Vivienda rehabilitada General Pardiñas

 

La vivienda cuenta con tres dormitorios y tres baños. Estos mantienen ese carácter moderno y a la vanguardia del diseño que observamos en el resto de la casa. La madera y el blanco siguen siendo las grandes apuestas de UXBAN ya que ofrecen un estilo único al espacio.

UXBAN Vivienda rehabilitada General Pardiñas

 

UXBAN Vivienda rehabilitada General Pardiñas UXBAN Vivienda rehabilitada General Pardiñas

Esta fantástica vivienda de lujo está disponible para entrar a vivir. ¿Te ha gustado? Encuentra más información en Idealista.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.