Cerrar

IKEA lanza dos Estores Inteligentes para el Hogar

Ikea se suma a la domótica con dos estores inteligentes que pondrá a la venta en el mes de febrero. Con estas dos propuestas, la firma sueca pretende democratizar la tecnología en el hogar tal y como ya lo hacen otras firmas más tecnológicas como las recientes propuestas de Philips o LG con un espejo y armario inteligentes, respectivamente.

Estores inteligentes de IKEA

Qué hacen los estores inteligentes de IKEA

Ikea da rienda suelta a sus propuestas tecnológicas para crear hogares conectados a la tecnología. A sus bombillas inteligentes Tradfri y enchufes inteligentes, se suman Fyrtur y Kadrilj, dos estores inteligentes compatibles con Alexa, HomeKit o Google Assistant que serán los auténticos protagonistas para el gigante sueco en este 2019.

Estas dos versiones de estores (uno opaco y otro translúcido) se pueden manejar mediante un mando a distancia , también se puede controlar desde el propio teléfono móvil o tablet. Además, como cualquier sistema inteligente, permite programarlo para que se abra o se cierre según las horas del día con el objetivo de aclimatar la casa según nuestras necesidades. 

Con estos dos últimos lanzamientos, IKEA comienza su particular andadura para ofrecer tecnología en el hogar a precios asequibles, tal y como nos tiene acostumbrados en mobiliario y accesorios para el hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.