Cerrar

Consejos para dar vida a tu hall

Decorar el recibidor, hall o pasillo al gusto es muchas veces una de las tareas pendientes en el hogar. Por ello, en este post nos proponemos salir de dudas con algunas ideas para hacer que luzcan con mucho más estilo y queden mejor aprovechados en la medida de lo posible.

Hall funcional con estilo

Quizás este sea el tipo de recibidor en el que hayamos pensado. Un espacio funcional y útil que de la bienvenida al hogar y, además, nos permita dejar los atuendos más habituales que llevamos. En este tipo de halls encontramos al menos un zapatero, un perchero y  un taburete donde poder descalzarnos.

Recibidor con banco y perchero

Miv interiores

Recibidor acogedor

Una cómoda o aparador se convierte en una opción fantástica para hacer que el espacio resulte lo más acogedor posible. Eso sí, necesitaremos tener un hall lo suficientemente espacioso como para introducir un mobiliario de tales dimensiones.

Recibidor con cómoda

http://www.deconordica.com

Recibidor con esencia nórdica

El estilo nórdico suele ser uno de los favoritos en el que nos inspiramos a la hora de crear un hall con estilo. Como en un ejemplo anterior, es muy aconsejable integrar un banco y un taburete, además de algunos complementos clave que dejen entrever la esencia escandinava.

Recibidor de estilo nórdico

Delikatissen

Un hall repleto de fotografías

Recibidor con fotografías en la pared

Decopot

Si tenemos la intención de crear un recibidor original y diferente, tenemos la mejor idea para lograrlo. Un hall repleto de fotografías colgadas  en la pared hará que este espacio se vuelva muy especial y personalizado. Si a esto le sumamos un papel pintado que aporte aún más estilo, el resultado será fantástico.

En definitiva, estas son algunas ideas para crear un hall a tu gusto tratando de hacer que la bienvenida al hogar sea lo más especial posible. En UXBAN recomendamos que sea funcional, acogedora y en la que no falte ni una pizca de estilo. ¡Inspírate en estos recibidores!

 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.