Cerrar

4 Plantas de Interior para Decorar tu Casa este Invierno

Las plantas de interior son siempre una buena opción para decorar la casa con un toque fresco y natural. En esta ocasión, hemos hecho una pequeña selección de plantas para decorar tu casa este invierno que no van a dejar indiferente a nadie. Si estás buscando la maceta perfecta para decorar durante esta época, toma nota con estas cinco plantas fantásticas y que darán un toque diferencial al espacio.

Flor de pascua, la planta navideña por excelencia

Flor de pascua

Sin duda, se trata de la flor por excelencia en fechas navideñas, Son gran hoja con color rojo intenso la convierten en la mejor opción para complementar a decoración navideña. Aunque es típica para el mes de diciembre, podemos optar por ella por más tiempo ya que otorga un toque ideal en el ambiente. También llamada Euphorbia pulcherrima, esta planta de interior que necesita luz natural, una temperatura óptima (ni frío ni un calor excesivo) y una humedad ambiental que le permita mantener sus hojas.

Violeta de los Alpes

Otra flor que se integra a la perfección en el interior de la casa en la temporada invernal es la violeta de los Alpes. Su color es perfecto para crear contrastes en la decoración de la casa y ofrecer un ambiente muy natural al espacio. También, llamada Cyclamen, esta planta es procedente de una zona fría como son los Alpes, por lo que son resistentes al frío.

Violeta de los Alpes

Monstera, tendencia en decoración

La planta monstera o también llamada costilla de Adán, es un  must have dentro del diseño de interiores. Su espectacular hoja la convierte en una planta muy atractiva para decorar la casa. Es por esto que es tendencia y es fácil de mantener en el interior.

Planta de interior monstera o costilla de adán

https://www.decoora.com

 Platanero de interior

Otra de esas plantas de interior muy en tendencia en el diseño de interiores. El platanero o bananero de interior es ideal para crear un ambiente más acogedor y fresco al espacio. Además, es un tipo de planta que nos ayudará a ofrecer un toque más tropical al lugar donde lo vayamos a ubicar.

Platanero de interior para decorar

http://www.elblogdeldecorador.cl

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.