Cerrar

Decoración Navideña según el Estilo de tu Casa

Existe tantas opciones de decoración navideña como estilos puede haber en cada casa. Esto significa que tenemos la opción de decorar con motivos navideños según los gustos y características y estilo del nuestro hogar. De esta manera, se trata de sentirnos cómodos con la decoración así como de crear coherencia y equilibrio con el estilo de cada espacio. Aunque, también, podemos mezclar estilos ya que algunos son complementarios. Por tanto, estas serán las características propias de la decoración navideña para integrarlos en los diferentes estilos.

Decoración navideña de estilo nórdico

Decoración de navidad de estilo nórdico

Delikatissen

El estilo nórdico es una de las tendencias en decoración de los últimos años. Su carácter hogareño lo convierte en una de las principales apuestas en muchos hogares. Si esta es tu opción en casa, el estilo nórdico navideño es una excelente manera de decorar en estas fechas. Como sabemos, en el estilo escandinavo se combina la madera con la abundancia de colores blancos, así como un equilibrio de los detalles para tratar de no saturar. Su carácter contemporáneo es otra de las líneas estéticas que lo definen. Por tanto, podemos decorar con un árbol de Navidad donde la decoración sea principalmente de color blanco y que simule nieve. Un concepto que le dará un toque aún más invernal a nuestro hogar.

Decoración navideña de estilo rústico

Decoración Navidad de estilo rústico

Casa&Diseño.com

Otra gran opción para crear un estilo totalmente hogareño y cálido. La madera es el auténtico protagonista de estos espacios con la única intención de ofrecer un aire rural al hogar. Para las viviendas con chimenea tradicional, este es el estilo por excelencia. Podemos aprovechar el mobiliario de estilo rústico, además de elegir una decoración navideña donde abunde la madera y otros detalles naturales como piñas, troncos de madera, etc. Así mismo, las cajas de madera tan habituales en este estilo pueden ser el complemento perdecto para estas navidades.

Decoración navideña vintage

Cuando nuestro hogar mantiene una estilo vintage o retro es más fácil crear este ambiente en Navidad. Aquí podemos ayudarnos de motivos navideños inspirados en épocas anteriores como son las bolas del árbol de Navidad de colores chillones y estampados bien marcados. También la decoración en la mesa de Navidad con estas mismas características puede ser un buen punto a favor para conseguir este estilo vintage en Navidad.

Decoración Navidad estilo vintage

Estos tres estilos son ideales para inspirarnos en la decoración navideña de este año. ¿con cuál te quedas?

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.