Cerrar

Los Calendarios de Adviento más Originales para Vivir la Navidad

Los calendarios de adviento son en el complemento perfecto para ir calentando motores para las fiestas navideñas. Lo que primero comenzó como un juego para los más pequeños, se ha convertido en un reclamo de ocio también para los adultos. Es, quizás la mejor manera de ir anunciando la época más mágica del año: la Navidad. Por ello, hemos hecho una pequeña selección de calendarios de adviento originales y disponibles en Amazon para hacer que estas navidades vengan cargadas de ilusión y magia. Porque, aunque ya estemos en diciembre, siempre podemos comernos algún que otro dulce más de la cuenta para ponernos rápidamente al día. 😉

Calendarios de adviento de madera

Esta es sin duda, la versión más sofisticada de estos calendarios navideños. Un calendario de adviento de madera puede ser la mejor opción para repetir año tras año cambiando únicamente la sorpresa que lleve dentro. Básicamente consiste en una caja de madera con cajones donde guardar los dulces y sorpresas que tenemos para cada día.

Calendario adviento de madera Calendario adviento de madera

 

Calendario de adviento por saquitos

Esta versión es muy original ya que no se trata del típico calendario de adviento. Los saquitos cuelgan a través de una cuerda y aquí se guardarán las pequeñas sorpresas de cada día. En estos dos ejemplos, los números de los días están en las pinzas o, por el contrario en los saquitos. Se trata de una idea que podemos hacer nosotros en casa de manera artesanal.

Calendario de adviento por saquitos Calendario de adviento por saquitos

Calendario de adviento con bolsas

Otra versión que no deja a nadie indiferente por su originalidad. Calendarios de adviento hecho a partir de bolsas de papel y 100% personalizables gracias a las pegatinas y complementos que contiene cada una de ellas. Es la opción más personalizada y, también, reciclable.

Calendario de adviento búhos Calensario de adviento bolsas papel

Calendario de adviento de pared

Un tipo de calendarios que ya estamos más acostumbrados a ver en lo hogares. Consiste en diferentes ideas y diseños de calendarios que podemos colgar en la pared, por lo que el tamaño suele ser mayor y, por tanto, más llamativo para los más pequeños.

Calensario de adviento de pared Calensario de adviento de pared

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.