Cerrar

Silla Moderna y Plegable para Tu Confort en Cualquier Lugar

Conseguir un mueble o artículo del hogar que nos facilite la vida, siempre es bien valorado, y en esta oportunidad hemos hallado una silla tan particular como práctica.

Silla Plegable Möbel

Se trata de la silla Möbel, un diseño plegable que además de llamar la atención por su increíble forma, está hecha especialmente para llevarla a cualquier lugar.

Möbel es un sistema de asiento cómodo, atractivo y plegable que hace que el proceso de movimiento sea mucho más suave.

silla mobel mobiliario hogar

Design Milk

Está hecha de capas de fieltro industrial reciclado que se fijan para formar un patrón de panal de abeja cuando se expanden, haciéndola súper liviana, de hecho solo pesa 19.8 libras.

Son estas capas de fieltro las que al unirse en líneas escalonadas, crean el patrón ideal que le da resistencia y permite que puedan sentarse una y hasta dos personas. Además, el diseño es de naturaleza ergonómica, gracias a una superficie que naturalmente da cuando el usuario se sienta.

silla mobel material

Design Milk

También cuenta con broches metálicos que se colocan en el interior para mantener la forma de la silla cuando se necesite como asiento, o si por el contrario lo que se necesita es moverla, simplemente se desabrochan y se despliega.

Es una operación intuitiva, sin herramientas y para una sola persona, que toma menos de dos minutos para completar la tarea.

Esta silla ha sido diseñada por Tianyi Shi y Max Hampton-Fischer, quienes consideraron numerosos factores, entre ellos la durabilidad, la comodidad, la estética y el potencial de reventa.

Mobiliarios plegables y funcionales

Después de investigar el mercado, el resultado les mostró que había una gran demanda de muebles portátiles, e iniciaron esta creación con un prototipo, un modelo de papel a pequeña escala.

El resuelto fue un asiento cómodo, elegante y duradero que se ensambla y se desmonta fácilmente, por lo que las personas no tendrán que preocuparse por el espacio que ocupe al doblarlo, el peso al cargarlo o un mueble extra al mudarse.

silla plegable mobel para el hogar

Design Milk

Ciertamente es raro que los productos sean extremadamente funcionales y estéticos al mismo tiempo, pero la silla Möbel tiene un diseño fascinante que logra un equilibrio perfecto.

Más opciones de mobiliario by UXBAN

Silla Moderna de Diseño Español para tu Confort

Mobiliario infantil para exterior by Agatha Ruiz de la Prada

¿Por Qué las Sillas de Comedor de Estilo Nórdico es una Buena Opción?

Sillas de Diseño Moderno Ideales para Todas las Estancias

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.