Cerrar

Escritorio de Lujo para Amantes del Porsche 911

Porsche ha sido y seguirá siendo una de las marcas preferidas a nivel mundial para los amantes de la conducción, y ahora apuestan por un nuevo lanzamiento que de seguro calará muy bien en ese público que desee tener algo más allá de un vehículo, dentro de su hogar u oficina.

Se trata del escritorio de lujo Porsche 911, una máquina total inspirada en el diseño original del coche, pero destinado a la escritura.

porsche escritorio decoracion

Design Milk

Este inusual escritorio americano está hecho de nogal, y ha sido creado por el estudio francés de muebles a medida 3 GJB 17.

Está cubierto con un panel de carrocería original de Porsche y es una creación exacta de la parte trasera curvilínea e identificable del icónico automóvil deportivo alemán.

escritorio porsche hogar

Design Milk

El capó se puede abrir para guardar cosas en su interior, en lo que funcionaría como una especie de compartimento para un ordenador portátil.

escritorio de lujo porsche

Design Milk

escritorio de lujo porsche hogar

Design Milk

Por si fuera poco, el equipo de diseñadores, carpinteros, metalúrgicos y carroceros de la marca coordinaron sus distintas habilidades, para equipar el escritorio de Porsche con dos cajones sencillos y una superficie de escritura oculta debajo del panel posterior, pintado además del mismo color “Plata del Ártico” de un Porsche 911.

Este escritorio es el tercero de una serie que se pone a la venta mediante subasta y sería durante el Centro de Experiencia de Porsche 2018, ya que todo está relacionado con los 70 años de la fabricación de modelos deportivos por parte de la marca alemana.

Se conseguirá en la lista de la empresa encargada, RM Sotheby’s, por un costo entre $ 20,000 y $ 30,000 y sin derecho a reservas, lo que lo hace notablemente más barato que un Porsche nuevo o usado, pero considerablemente más caro que la mayoría de los escritorios disponibles en el mercado.

Para muchas personas, el escritorio ocupa un lugar fundamental en sus vidas. Es donde nace la inspiración, donde organizan sus ideas y donde invierten gran parte de su tiempo, por eso siempre será positivo apostar por un modelo que nos haga sentir cómodos y que cumpla con todas las necesidades por completo.

Así debe sentirse cualquier amante de la marca Porsche, realizado y satisfecho por este nuevo lanzamiento.

Otros escritorios originales

Un Escritorio y Archivador, Diseño y Funcionalidad Dos en Uno

El Estilo Nórdico También Presente en el Escritorio de Trabajo en Casa

Escritorios de Estilo Retro Ideales para Trabajar en Casa

Un Escritorio Infantil Estilo Pupitre

Un Escritorio Inspirado en los Tipis de los Indios Americanos

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.