Cerrar

Iluminación Original en Tu Hogar: Dulce Lamp

Nos encanta hallar artículos que sumen detalles únicos y llamativos a los hogares de nuestros lectores, y hemos encontrado dentro de los lanzamientos recientes, uno que sin duda será el centro de atracción de cualquier decoración.

Inspirado en su amor por el estilo estadounidense de diseño y arquitectura de los años treinta, Streamline Moderne, Filippo Mambretti ha creado la Dulce Lamp.

Exclusiva para la marca Gantri, que utiliza tecnología moderna y técnicas de fabricación innovadoras para dar vida a la iluminación de diseñador, esta lámpara combina a la perfección un estilo retro y moderno, conformado por superficies lisas, formas curvas y largas líneas horizontales.

iluminacion decorativa hogar

Design Milk

Todo esto como tributo a los diseñadores que empujaron los límites y ayudaron a las personas en el camino durante la Gran Depresión: “Quiero que mi lámpara sea un homenaje a esas mentes brillantes que interrumpieron el mundo del diseño durante la Gran Depresión. Sus sueños y diseños ayudaron a la economía y la gente a recuperarse” explica Mambretti.

Compuesta por un cilindro y un solo disco que se ilumina con un brillo cálido, la Dulce Lamp emite una luz bastante minimalista, lo que la hace perfecta para una mesa de noche, una mesa auxiliar o una mesa de entrada.

iluminacion lampara hogar

Design Milk

En palabras de su diseñador, esta lámpara “Busca transmitir una sensación relajante y agradable por la forma en que difunde la luz suave. Tiene una forma retro-futurista que crea un poco de intriga. Pero sobre todo, espero que ayude a las personas a tener una velada tranquila e íntima en casa”.

iluminacion para el hogar original

Design Milk

Al igual que otros diseños de Gantri, la lámpara Dulce está impresa en 3D, cuenta con un difusor de PLA translúcido con un recubrimiento protector, un cable de tela con un regulador de intensidad, y un acabado mate muy suave al tacto.

Se encuentra disponible en colores niebla, nieve o arena. De momento, podrás conseguirla en su tienda online.

iluminacion lampara decoracion

Design Milk

Sumar artículos de marcas reconocidas a nuestro decoración, de diseño particular y con premisas tan increíbles como las que acabamos de describir, siempre será una buena idea para exaltar el lujo y la dedicación a nuestro hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.