Cerrar

Chimeneas de Lujo para Integrar en tu Hogar

La chimenea es un elemento que aporta calidez en el hogar. Normalmente se ubica en el salón, convirtiéndola en el elemento principal de dicho espacio y en el centro de partida de cualquier decoración.

Actualmente, han evolucionando en su forma y tecnología, convirtiéndose en dispositivos seguros, eficientes y altamente prácticos.

Podemos dividirlas según su diseño, su forma de generar calor o fuente de combustible, si son empotradas o portátiles, el material del cual están hechas y si son abiertas o cerradas. Existe todo un mundo de posibilidades a la hora de escoger.

Chimeneas colgantes

Las chimeneas colgantes, por ejemplo, son un elemento decorativo muy moderno e imponente. Literalmente se encuentran suspendidas del techo y están hechas de hierro.

Su forma, color y tamaño las convierten en el eje principal del salón, dando ese toque elegante y minimalista a un espacio que de seguro, no necesitará mayores agregados en decoración.

chimenea colgante de lujo

Pinterest

Chimeneas de terraza

Las chimeneas de terraza son un lujo al aire libre, pues requieren un espacio muy grande para poder instalarlas. Son perfectas para crear un ambiente romántico y hacer que las noches frías sean más agradables, ya que aportan un toque realmente especial y acogedor al hogar.

Un mobiliario adecuado y cómodo, con lo colores apropiados y el toque exacto de vegetación no deben faltar.

chimenea terraza

Chimeneas de bioetanol

Si queremos optar por un diseño vanguardista, las chimeneas de bioetanol son el ejemplo perfecto de innovación.

Además de su fácil instalación, tienen una característica fundamental que las hace muy llamativas, y es que utilizan dicho bioetanol como combustible, es decir, no contaminan ni demandan una salida de calor, ya que de su combustión salen vapor de agua y CO2.

chimenea moderna lujo bioetanol

Además, son la opción más elegante para el frío, pues todas cuentan con un diseño muy atractivo.

Estamos hablando de una chimenea portátil, con un gran poder calorífico, con una llama completamente real, con posibilidad de regulación y sin ninguna tipo de instalación.

Gracias a su fácil colocación, esta chimenea es ideal si  deseamos tener un baño diferente y audaz, ya que nos aporta una sensación aún más exclusiva a la decoración. El resultado será sin duda alguna, una zona cálida, acogedora y de auténtico lujo.

El fuego sigue teniendo un efecto hipnótico y relajante en las personas, por eso las chimeneas son un elemento indispensable de diseño y decoración, que invita a compartir y disfrutar del confort a aquellos que la observan.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.