Cerrar

Jardines Verticales: Tendencia Natural en Decoración de Interiores

Si eres amante de la naturaleza y te gustaría continuar disfrutando del olor y la sensación de los jardines dentro de tu hogar, los jardines verticales son la opción que estás buscando.

Los jardines verticales constituyen la técnica que conjuga la arquitectura con la naturaleza. Se trata de revestir las paredes con la vegetación.

Es una forma ideal de aprovechar el espacio de cada estancia de nuestro hogar, y sin duda, una alternativa para transmitir sensaciones de relax y confort.

No es de extrañar que se haya convertido en una tendencia en decoración de interiores, no solo por su estética, sino por la diversidad de elementos con los que podemos jugar y la variedad de plantas. El secreto radica en conocer qué tipo de especie es la ideal para determinado espacio.

jardin vertical sencillo interior

styleGREEN

Además, podemos optar por modelos sencillos para nuestra decoración natural, que lógicamente requieren de un cuidado menor; o decidirnos por paredes de cultivo que aunque demandan una mayor inversión – es necesario un sistema de fertirrigación – son más llamativos.

jardines verticales tendencia decoracion

El Mueble

Una vez decidido qué tipo de jardín queremos, es importante tener en cuenta la iluminación. Como la luz no llegará a todas las plantas por igual, lo ideal será colocar las plantas que demanden menor iluminación en las parte de la pared que menos la reciba.

Esta alternativa para los que no cuentan con un jardín en casa, brindará un toque fresco y creará un ambiente acogedor. Además, se convertirán en el centro de atención por su originalidad y estilo.

Conoce más tendencias de decoración natural

Las Mejores Plantas para Decorar con Estilo tu Casa

Maceteros Sobre la Pared con Forma Geométrica y por Módulos

Un Jardín Vertical como Separador de Ambientes

Macetas Doradas para Espacios con Clase

Una Lámpara y Maceta Colgante, Dos en Uno

Espacios Llenos de Frescura y Originalidad con estas Macetas Colgantes

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.