Cerrar

Mesas Decorativas Originales para tu Hogar

Comodidad, funcionalidad y relax podrían ser los tres términos que todos deseamos tener en nuestro hogar. Quizás pasemos por alto que, para alcanzarlo, solo debemos considerar los pequeños detalles que harán que nuestro día a día sea más ameno.

Armarios, percheros, librerías y vestidores son solo algunos de los elementos que nos ayudarán a mantener el orden en nuestras estancias. Sin embargo, hay objetos que no sabemos dónde colocar.

Las mesas auxiliares llegan a nuestras vidas para brindarnos la solución en esos momentos en los que tenemos algún elemento en la mano y queremos pasar a hacer otra actividad sin dejarlos en lugares que no correspondan.

mesa auxiliar estilo magisso

Magisso

Son múltiples las ventajas que nos pueden brindar este tipo de mobiliario, dado que no solo aportan diseño sino que pueden adaptarse a cualquier espacio por la gran variedad de tamaños.

La firma Magisso nos trae la mesa Element No.1, diseñada por Simo Lahtinen, que combina a la perfección la funcionalidad con el toque clásico finlandés. Es fácil de desplazar a cualquier lugar donde la necesitemos porque presenta un asa en la parte superior y su armado es muy sencillo.

10108_Element_Grey_1-560x705

Esta mesa presenta varios acabados: MDF, chapeado en roble y fresno, y su forma consta de tres piezas entrelazadas entre sí. Además, la han presentado en una gama de colores que podrá combinar con cualquier estilo decorativo que tengamos: negro, blanco, jade, desnudo y gris.

Lisäkuva-pysty-Elements-Table-V2-560x705 Lisäkuva-pysty-Elements-Table-V3-560x705

Te puede interesar…

Mobiliario de Estilo Industrial para el Baño

Un Armario Infantil a todo Color para los Más Pequeños

Un Armario Sin Puertas Pasa Desapercibido en el Dormitorio

Un Armario Despensa de Estilo Minimalista con la Máxima Funcionalidad para la Cocina

La Opción Ideal para Mantener el Orden en Casa

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.