Cerrar

Razones para Incluir Espejos en tu Decoración

Todos somos conscientes de que tanto en la moda como en el interiorismo, hay tendencias que pueden pasar de moda y elementos decorativos que pierdan protagonismo, pero si hay uno que sigue vigente, es el espejo.

espejo en el salon

En toda decoración, los detalles son fundamentales para armonizar los espacios y conformar un ambiente que refleje nuestra personalidad y al mismo tiempo, transmitir la sensación de confort que todos anhelamos sentir al llegar a nuestros hogares.

Elementos decorativos imprescindibles

Sin duda, el espejo es un elemento esencial que -sin importar el estilo decorativo- siempre está presente en nuestras vidas. Y es que no solo tiene una funcionalidad que lo hace imprescindible, sino que nos aporta muchas ventajas al momento de dar una estética a cualquier estancia.

Principalmente, solemos encontrar un espejo en el baño y en el dormitorio porque nos facilita realizar actividades diarias que requieren el poder observarnos mientras las llevamos a cabo.

espejo-bano-decoracion

Sin embargo, su poder va más allá y nos deleita con múltiples ventajas. A continuación, un pequeño listado de todo lo que nos pueden ofrecer los espejos en la decoración de nuestra casa:

Por qué tener espejos en la decoración de tu hogar

Luminosidad

Los espejos representan un punto de luz en el espacio en el que estén dispuestos. Lo ideal será colocarlos cerca de una fuente de luz, bien sea artificial o natural, para reflejar esa luminosidad al resto del espacio.

Amplían los espacios

Gracias al reflejo característico de los espejos, podemos percibir los espacios más amplios. Por ello, constituyen la opción perfecta para estancias de menor tamaño.

Versatilidad y originalidad

Gracias a la gran variedad de modelos y tamaños que podemos conseguir, podemos jugar con una decoración en la que estén presentes varios estilos de espejos y como resultado, tendremos una pared o encimera muy original.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.