Cerrar

Vitrinas Modernas y Funcionales en tu Decoración

Un clásico en la decoración vintage es la presencia de vitrinas en las estancias como la mejor manera de exhibir piezas delicadas por su fragilidad y lujosas, que queramos mostrar a nuestros visitantes.

La función principal de este mueble, es preservar dichos objetos del contacto con el exterior para evitar su deterioro, bien sea por la suciedad o por posibles accidentes. Además, constituyen una gran opción para ahorrar espacio por su gran capacidad de almacenaje.

Con el paso del tiempo, han retomado el protagonismo de épocas anteriores, y se vuelven a convertir en elementos esenciales y diferenciadores en la decoración de nuestros hogares.

En cuanto al material, hay diferentes opciones:

  • Madera

  • Aluminio

  • Vidrio

Escoger un tipo de material ya dependerá del resto de mobiliario que rodee el espacio en donde va a estar ubicada la vitrina para lograr consonancia.

Con respecto a qué estilos de vitrinas podemos conseguir:

  • Vintage

  • Modernos

  • Industriales

  • Nórdicos

Sea cual sea el estilo decorativo que hayas decidido para tu casa, una vitrina puede ser parte de él, ¿por qué? porque así como todo evoluciona, este mobiliario también ha sufrido transformaciones para que podamos contar con una alternativa que vaya acorde con nuestra decoración.

En esta oportunidad, queremos destacar el modelo Berlín de Portobello Street que se robará todas las miradas.

vitrinas modernas para decoracion

Portobello Street

Se trata de una vitrina moderna, de estructura en mate y frentes de cristal y cuyos acabados en las patas y moldura puede ser escogida según el gusto del consumidor.

vitrinas decoracion

Portobello Street

modelos vitrinas

Portobello Street

vitrinas portobello

Portobello Street

 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.