Cerrar

Mesa Extensible: Una Pieza Única en Decoración

En varias oportunidades hemos indicado que la clave para tener una decoración que transmita nuestra personalidad se basa en la incorporación de los detalles.

Los detalles en el hogar nos diferencian, llaman la atención de los invitados y en su conjunto, crean un ambiente de armonía y un estilo determinado.

A través de piezas únicas podemos lograr que nuestra casa tenga un toque de personalidad y que todos quieran imitar nuestro estilo. Un mobiliario diferente y funcional es la mesa de comedor 4×4 de Ozzio.

mesa ozzio

Portobello Street

Esta pieza llena de elegancia conquistará las miradas de todos, y se convertirá en la protagonista de tu espacio.

Su principal atractivo es la posibilidad de extender sus dimensiones y adaptarse a las necesidades del momento.

Este sistema de apertura se caracteriza por un movimiento geométrico de las tapas de forma diagonal para permitir que aparezcan más superficies.

mesa ozzio expansible

Portobello

mesa ozzio expansible

Portobello Street

mesa ozzio expansible

Portobello Street

Esta versatilidad es la que permitirá que puedan comer desde ocho personas, hasta 12, con una comodidad indiscutible. Específicamente, en la versión cerrada cuenta con 100x200cm y en versión abierta 138x234cm.

Los materiales que la conforman, los acabados en las que está presentada, además de su funcionalidad y elegancia serán los factores decisivos para escoger la mesa comedor 4×4 de Ozzio para tu hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.