LG robot aspirador limpieza hombot square turbo

Ver más entradas...

Domótica: Robot Aspirador para la Limpieza del Hogar

La limpieza del hogar es una actividad que para muchos es una obligación, pero resulta de gran importancia para mantener nuestros espacios en armonía.

En anteriores posts hemos indicado que la limpieza y el orden son fundamentales para generar un ambiente de confort y relax. Además, trae múltiples beneficios a la salud de todos los que habitan en el hogar.

Pasar la escoba en nuestras estancias es una de las actividades que más resultan tediosas al momento de limpiar. Y para dar solución a ello, han surgido innovaciones tecnológicas como la aspiradora. Sin embargo, el avance en domótica ha permitido el lanzamiento de productos como el LG Hombot Square Turbo.

Se trata de un robot cuya función principal es aspirar el suelo, y a su vez, incluye un sistema de videovigilancia para controlar lo que suceda dentro de nuestra vivienda.

La ventaja de este robot frente a toda la oferta que hay en el mercado es su forma cuadrada que permite realizar la limpieza en cada rincón.

Para dejar el suelo brillante como todos deseamos, el LG Hombot Square Turbo da la opción de elegir entre siete modos diferentes de limpieza que se adaptan a tus necesidades, un cepillo y una mopa para recoger el polvo.

La función de videoviligancia es posible gracias a la doble cámara Dual que puede ser controlada a través del móvil si descargamos la aplicación Smart ThinQ.

Al emitir poco sonido mientras está en funcionamiento, el LG Hombot Square Turbo limpia mientras nosotros disfrutamos en familia.

lg aspirador hombot square

LG

Gracias a este vídeo explicativo de LG España, conoceremos en profundidad este producto que sin duda, ha llegado para evitar que la limpieza se convierta en un reto.

Más sobre limpieza del hogar

Un Plato-Bandeja para Mascotas a Favor de la Limpieza en Casa

La Opción Ideal para Mantener el Orden en Casa