Cerrar

Modernidad y Elegancia en tu Hogar con esta Mesa Comedor

Puede que parezca simple, pero elegir la mesa comedor adecuada para tu hogar es una decisión importante. Este mobiliario resulta ser de los más relevantes en la decoración de interiores.

Sin importar la estancia, este elemento decorativo será el protagonista de muchos momentos memorables y el punto de encuentro de nuestro día a día.Además, el espacio propiciará las reuniones en familia, las conversaciones y la toma de decisiones, por ello, es de gran importancia saber elegir cuál mobiliario será el reflejo de lo que transmitimos.

Debemos tener en cuenta que la mesa comedor formará parte del estilo decorativo de nuestra casa, pero al mismo tiempo, debe ser un elemento funcional y cómodo.

Si quieres dotar tu estancia de modernidad y elegancia, y a su vez cumplir con lo que hemos mencionado, este modelo de la firma Bonaldo será tu opción ideal.

La mesa de comedor nogal americano Octa Bonaldo tiene un diseño elegante y poco convencional que sin duda llamará la atención de todos.

mesa comedor moderna para el hogar

Bonaldo

Puede que su forma rectangular no la diferencie de lo que estamos acostumbrados, pero serán sus acabados y la base característica de metal pintado, cromado o níquel negro los que harán la diferencia.

mesa moderna de comedor

Bonaldo

La ventaja de esta mesa comedor es que si bien es llamativa, no romperá con la armonía del resto del hogar, porque sus colores y materiales facilitan que podamos incluirla en la decoración.

Para convencernos aún más, el modelo Octa de Bonaldo, también podemos encontrarlo en diferentes versiones para que podamos escoger la que mejor se adapte a la personalidad y al estilo de nuestro hogar , y por ende, el reflejo de quiénes somos.

mesa comedor moderna

Bonaldo

mesa diseno moderno marmol

Bonaldo 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.