Cerrar

Muebles Diseñados para el Descanso en el Hogar

En la actualidad estamos sometidos a un ritmo de vida tan acelerado que llega un momento en el que necesitamos desconectar por el bien de nuestra salud.

La rutina y el estrés diario nos lleva a desear con ansias llegar a nuestros hogares para alcanzar el tan deseado descanso y confort junto a nuestros seres queridos.

Las nuevas tecnologías han permitido integrar funcionalidades en elementos o accesorios tradicionales para mejorar nuestra calidad de vida, un ejemplo de ello lo representan los sillones relax.

muebles para el descanso en el hogar

gymcompany

Los sillones o muebles relax están especialmente diseñados para que podamos alcanzar el máximo descanso en el hogar, solo necesitamos disponer de un espacio para ello, o integrarlo en la decoración.

El sillón de masaje BH Shiatsu M1200C Scala de Gymcompany, tiene características que sin duda querrás tener en tu casa para esos momentos en los que quieras relajarte. Este sillón tiene como principal protagonista a un elemento esencial: el aire.

sillon de masaje descanso hogar

gymcompany

El sistema del sillón contiene más de 40 airbags cuyo objetivo será masajear nuestro cuerpo músculo a músculo y hará que alcancemos una comodidad insuperable por un masajista.

La oferta de masajes que ofrece se adaptará a las necesidades de cada quien, pero entre ellas están:

      • Kneading

      • Tapping
  • Finger Tapping

  • Wavelet

  • Pummeling

  • Terapia de Música

  • Masaje sincronizado con música

Los programas también están especializados por zona del cuerpo: cabeza, manos, piernas y rodillas, espalda, muslos, tobillos y plantas de pie.

mueble para descanso y masaje

gymcompany

Además de brindarnos un gran nivel de comodidad, otra de las ventajas de tener este tipo de sillón es que se integran a la perfección al tipo de estilo decorativo que tengamos en la vivienda.

No cabe duda que el nivel de estrés se verá reducido en gran medida si contamos con este tipo de mobiliario, ¿A qué esperas?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.