Cerrar

Decoración Marinera: Estilo y Confort en las Estancias

Si lo que queremos en este verano es darle un toque de frescura, luminosidad y tranquilidad a nuestros espacios, una opción de decoración que cumple con todos los requisitos es la marinera.

Gran parte de la esencia de este estilo decorativo de interiores, radica en la implementación de colores y elementos que en su conjunto crean una atmósfera playera.

Colores para una decoración marinera

La gama de colores que debemos utilizar debe basarse en tonos alusivos al mar. Los que destacan en la mayoría de las decoraciones son el azul marino y el turquesa. Sin embargo, debe haber un equilibrio.

La paleta que nos ayudará debe estar basada en colores que resulten armoniosos y cálidos a la vez. Como por ejemplo el blanco, gris, beige, que en combinación con los tonos azules harán que la decoración sea totalmente mediterránea.

No necesariamente estos colores debemos implementarlos en las paredes, podemos tener elementos como por ejemplo estos cojines de Maison Du Monde, que combina el azul y el blanco para dar ese toque marinero en cualquier estancia: dormitorio, salón o bien una terraza para disfrutar de atardeceres playeros.

conjin marinero decoracion

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Accesorios para un estilo playero

Bien sea porque queramos decorar alguna estancia del hogar, o porque disfrutamos de tener una casa en la playa para disfrutar de las vacaciones, en esta decoración los accesorios son imprescindibles.

La madera es otro de los elementos que ayudarán a crear el ambiente que deseamos y en conjunto con los colores, logrará dar esa sensación de confort que tanto necesitamos en estos días de desconexión total.

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Los pequeños detalles también entran en juego, y por muy pequeños que puedan llegar a ser, sin duda son los que darán un toque inolvidable. Nos referimos a las figuras de caracolas, estrellas de mar, conchas marinas, etc.

decoracion figuras marina

Maisons du Monde

Y para finalizar, otro elemento clásico es la cuerda. Todos sabemos que en el mundo de la náutica, los nudos y las sogas son clave para las embarcaciones, y pueden servir de inspiración en el mundo de la decoración de interiores.

¿Te atreves a probar este estilo decorativo?

Te puede interesar

Una Enorme Bola de Cocha Marina, la Lámpara Más Exclusiva del Hogar

Una Casa Acuática Bajo el Mar, lo Último en Arquitectura

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.