Cerrar

Gana Amplitud en tu Hogar con las Puertas Correderas

En la mayoría de los casos cuando compramos o alquilamos nuestra vivienda, todos los elementos que complementan la construcción, como por ejemplo las puertas, ya están incluidas.

Puertas como elemento decorativo

Las puertas no solo son un elemento funcional que separa estancias y a su vez, facilita que podamos acceder a éstas. También complementan el estilo y diseño que queramos darle a nuestro hogar.

Existen diferentes estilos y materiales de puertas, por lo que decantarnos por uno en particular al momento de decorar la casa, va a ser una tarea que requiere de nuestro tiempo para investigar y finalmente decidir.

Puertas correderas en el hogar

En el diseño de interiores, cada vez está más de moda el uso de las puertas correderas en diferentes espacios y en este post descubriremos las razones de esta tendencia.

Las puertas correderas son ideales para ganar espacios, por lo que resultan la opción más adecuada para aquellas estancias en las que queramos otorgarles mayor amplitud.

estilo de puerta corredera espacio

Foa Porte

Gracias a su sistema de puerta colgante, este estilo de puertas pueden presentarse con los mecanismos a la vista, ocultos o directamente empotradas.

Como una opción, os dejamos estos ejemplos de la firma italiana Foa Porte que combinan elementos como vidrio, madera, metal para hacer piezas de lujo.

estilo puerta corredera

Foa Porte

 

Gana amplitud en las estancias

Tener un equilibrio entre los open space y la privacidad que algunas áreas requieren según el gusto de cada quien, es viable si contamos con puertas correderas.

puerta corredera en el hogar

Foa Porte

Y para no separarlas del todo, las puertas translúcidas resultan la elección perfecta.

¡Considera esta opción cuando decidas hacer una reforma en tu hogar!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.