Cerrar

Crea una atmósfera de intimidad con esta lámpara de techo

Las lámparas no sólo cumplen la funcionalidad de iluminar las estancias de nuestros hogares, son mucho más que eso.

En la actualidad, podemos encontrar de todo tipo de lámparas para cada espacio de la casa. Pueden variar sus diseños en cuanto a formas, colores, tamaño y según el tipo de bombilla hasta puede cambiar la tonalidad de la luz.

En qué consiste la tonalidad de la luz

La tonalidad de la luz es el factor por el cual podremos percibir de una forma u otra un ambiente en específico. De ésta dependerá el tipo de atmósfera que tendrá determinado espacio y puede transmitir sensación de confort o frescura.

La lámpara como elemento decorativo en el hogar

En la decoración de interiores, las lámparas han dejado de ser un elemento funcional – a pesar de tener en cuenta la importancia de una buena iluminación – y se han convertido en un elemento estético.

En este post, hemos querido dar protagonismo a una lámpara que dará a tu hogar ese toque de originalidad y ligereza que esperabas.

Vértigo, crea una atmósfera de intimidad

Vértigo, según su diseñadora de origen francés Constance Guisset, es la lámpara que:

❝ Se envuelve a tu alrededor, reduciendo el espacio a una atmósfera íntima ❞.

lampara de techo vertigo ambiente

Petite Friture

Su ligereza se debe a su estructura de fibra de vidrio estirado con cintas de poliuretano de terciopelo. Y es precisamente esta ligereza la que le otorga el encanto y toque diferencial. Además, también tiene variedad de presentaciones en cuanto al color.

Con cada corriente de aire, Vértigo se balancea con una suavidad que da la sensación de estar flotando y mientras está encendida, proyecta sombras en las paredes que generan un ambiente de extremo relax.

Su instalación es sencilla, gracias a este vídeo explicativo de Petite Friture, podemos ver cómo desplegar y armar nuestra lámpara Vértigo.

Otro de sus beneficios es que se puede adaptar a cualquier espacio, sin importar la amplitud de éste.

Una muestra de su adaptación y del ambiente chic que puede crear, podemos visualizarla en la última obra by UXBAN, en la que se ha instalado específicamente en el comedor.

uxban diego de leon lampara vertigo

UXBAN

Se trata de una lámpara vanguardista que delimita el ambiente, lo destaca con sutileza y a su vez, no deja de cumplir su funcionalidad.

Ideas de iluminación para tu hogar en nuestro blog

Cube Light: Iluminación Original para tu Hogar

Iluminación con Estilo para los Espacios de Exterior

Consigue una Vivienda con Luminosidad con estos Consejos Clave

Lámparas Originales: La Iluminación del Hogar Convertida en Pamela

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.