Cerrar

Pomos Decorativos y Originales para Dormitorios Infantiles

Los accesorios son los elementos que diferencian las estancias de nuestros hogares y las dotan de personalidad. El caso de los dormitorios infantiles no es una excepción, en este espacio, es necesario incluir elementos como peluches o juguetes que crearán un ambiente juvenil y acogedor.

Como hemos mencionado en posts anteriores, la decoración de las habitaciones de los niños resulta fundamental porque es el lugar en el que vivirán gran parte de su etapa de crecimiento y en el que empezarán a interactuar con diferentes elementos.

Pomos decorativos y originales

Una de las intervenciones que están siendo tendencia en los dormitorios infantiles la representan los pomos o tiradores. Incluir en la decoración unos pomos originales como los que presenta Leroy Merlin, pueden ser el complemento perfecto.

pomos originales dormitorio infantil

Leroy Merlin

Gracias a la variedad de modelos y formas, podremos hacer juego con la temática decorativa del dormitorio. El motivo más popular y divertido para los más pequeños es de animales, para ello, podemos incluir pomos de osos, ranas, ovejas o vacas, entre otros.

pomos de animales dormitorio

Leroy Merlin

Otro de los populares son los medios de transporte acuáticos, terrestres o aéreos.

pomos decorativos coches

Leroy Merlin

También podemos optar por distintas formas como: corazones, flores, estrellas o formas geométricas. Lo importante es que sean coloridos y aporten esa alegría y diversión característica de los dormitorios infantiles.

pomos figura geometrica dormitorio

Leroy Merlin

No cabe duda que cada detalle importa al momento de decorar ¿Por qué no innovar con estas opciones? ¡Son la opción perfecta!

Otras entradas para dormitorios infantiles

Dormitorios Llenos de Fantasía con estas Lámparas Infantiles Originales

Mobiliario Infantil con un Toque Divertido Sin Igual

Dormitorios Infantiles con Carácter Lúdico

Ilusión e Imaginación con Papeles Pintados en Dormitorios Infantiles 

Ideas de Decoración con Unicornios en la Habitación Infantil

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.