Cerrar

Vestidor de Lujo: el Modelo Ideal para tu Espacio

Para la gran mayoría, poder contar con un espacio en el que tener bien organizada la ropa resulta esencial para lograr vestirse de forma eficiente. La rutina del día a día demanda que cada vez más necesitemos optimizar nuestro tiempo para alcanzar todas las metas que nos propongamos.

El cambio de ropa representa uno de esos momentos en los que, si no tenemos un control, puede convertirse en una tarea difícil y estresante.

La solución ideal para organizar tu ropa

Es en este punto donde la opción de contar con un vestidor puede ser la solución ideal para los problemas que puedan generarse, y qué mejor que uno de lujo para darle estilo al espacio que habilitamos para ello.

La ubicación del vestidor puede variar, no necesariamente deben estar situados en los dormitorios. Puede estar en una estancia separada, o dependiendo de la distribución que tengamos en nuestro hogar, podemos disponer de espacios de paso.

Vestidor de lujo en tu hogar

En Portobello Deluxe podemos encontrar un atractivo modelo de vestidor de lujo que alcanzará satisfacer todas las necesidades.

vestidor de lujo para el hogar

Portobello Deluxe

Se adapta a tus necesidades

El vestidor cabina Nicchia de lujo puede adaptarse a cualquier medida de pared y formato, además de modificarse el colgador, camisero o cualquier elemento que contenga.

Acabado especial

Las opciones de acabado combinan con cualquier tipo de decoración, y hará que el espacio parezca de mayor amplitud.

acabados-nicchia-grande

Portobello Deluxe

Elementos clave de un vestidor

En la estructura de este moderno vestidor, se encuentran los elementos claves de almacenaje como las cajoneras, en las que podemos organizar de mejor manera las prendas de ropa de menor tamaño como complementos o ropa interior.

vestidor-nicchia3

Portobello Deluxe

No podemos dejar a un lado otro de los must en un vestidor, las barras para colgar las perchas que, como hemos mencionado, pueden adaptarse a la medida. Esto permitirá tener a mano y en mejor estado las prendas que no podemos doblar porque no queremos que estén arrugadas.

vestidor-nicchia4

Portobello Deluxe

Contar con el mobiliario perfecto en nuestro hogar resulta esencial para lograr armonía en cada espacio, y los vestidores son grandes aliados para lograr la meta.

Más opciones para mantener el orden en el hogar

Consejos para Cambiar el Armario de Temporada con Éxito

Muebles Infalibles para Mantener el Orden en Casa

Armarios elegantes y sofisticados de la firma Jesse

Amarios para Mujer y Hombre con un Diseño Futurista

Cabeceros con Función de Vestidor

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.