Cerrar

Decoración con Esparto: la Mejor Elección para tu Jardín

El tiempo ha llegado y con ello nuestra misión es centrarnos en los espacios outdoor. En este sentido en este post nos vamos a centrar en uno de los materiales más apropiados para los los espacios al aire libre: la decoración con esparto. Sin duda se trata de un material que ofrece un estilo fantástico además de otorgar un toque muy acogedor. Y es que la intención es hacer que el que el jardín o terraza se convierta en hogar.

Más allá de otros materiales similares en en estética cómo puede ser el ratán, el esparto se convierte en una de las mejores opciones para ambientar y decorar el porche de un jardín. Su versatilidad nos permite integrarlo y mezclarlo con diferentes estilos ya sea rural o campestre u otros más modernos como un jardín chill out. El resultado será fantástico.

Decoración con esparto

Pinterest

En estos ejemplos vemos como las posibilidades son bien diversas. De este modo, podemos integrar mobiliario hecho a base de esparto y por otro lado el elementos decorativos como las cestas, cestos  o maceteros que vemos en las imágenes. Como mobiliario de esparto, podemos optar por sillas sillones mesas e, incluso puffs, para crear estos ambientes acogedores. Aquí unos cojines con un tejido espectacular pueden convertirse en su mejor aliado. Ni que decir tiene unas velas u otros elementos que hacen qué el ambiente se vuelva más íntimo y cálido en las noches de verano.

Maceteros de esparto

Cesteria-online.com

Pero las propuestas para esta temporada no quedan aquí. También podemos optar por unas cortinas o persianas de esparto para evitar que penetre el calor y la luz a ciertas horas del día. No solo será un elemento decorativo más sino que también ofrecerá su lado más funcional. Tal y como vemos en la imagen el resultado es ideal.

Cortinas de esparto

Micasarevista.com

También unos cactus decorativos hechos a base de esparto. Cómo sabemos está planta está de moda no solo en su lado más natural si no también a efectos decorativos. Así estos cactus de esparto pueden sujetar un candil o vela en laslas noches de verano.

Cactus esparto. Decoración con esparto

Opinoteka.com

Por todo ello la decoración con esparto en jardines y terrazas se convierte en una fantástica opción para crear espacios distinguidos y con mucho estilo. Su facilidad para integrarse en cualquier otro estilo hace que se convierta en una propuesta ideal para esta primavera verano.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.