Cerrar

Una Barbacoa Portátil de Diseño Vintage para Llevarla donde Quieras

El verano ya está a la vuelta de la esquina y, con él, los mejores momentos para disfrutar al aire libre. Si tenemos la suerte de disponer de un buen jardín o terraza en nuestro hogar, esta época se convertirá en la estación estrella del año. No cabe duda de que entre los imprescindibles para esta temporada estival está la barbacoa. En esta ocasión, hemos descubierto una pequeña barbacoa portátil de diseño que no solo podremos disfrutar en casa, sino allá donde la necesitemos. Comercializado por la tienda online Portobellostreet.es, esta original barbacoa se convierte en una excelente opción para los amantes de disfrutar de un buen manjar en los espacios de exterior.

Barbacoa portátil de diseño para el verano

Esta barbacoa portátil reúne todos los requisitos para disfrutar de una buen a comida o cena al aire libre. Mon Oncle es una barbacoa portátil, funcional y con un diseño fantástico ideal para mover de un lado a otro sin que nos cueste mucho esfuerzo. Con ello, nos encontramos ante una propuesta muy cómoda y útil para disfrutar cada verano. Seguro que no defraudaremos.

Barbacoa portátil de diseño para el verano

En lo que se refiere a su diseño, no puede ser más original. La barbacoa viene guardada en un maletín de estilo vintage con una estética muy elegante. Aunque nada hace sospechar por fuera de que se trata de una barbacoa, lo cierto es que una vez la abrimos nos sorprende con algo que nunca hubiéramos imaginado. Por ello, se trata de una fantástica opción si lo que queremos es sorprender en cada ocasión.

Barbacoa portátil de diseño para el verano

Así mismo, más allá de llevarla donde queramos, esta barbacoa portátil eseperfecta para los que por razon de espacio no disponen de una barbacoa o parrilla más grande. Su tamaño es perfecto para contar con ella en espacios más pequeños o en lugares donde esté permitido su uso.

Portodo ello, tenemos ante nosotrosa mejor combinación de funcionalidad, innovación y diseño en una pequeña barbacoa portátil. Una propuesta ideal por tas estás razones que nos ayudará a sorprender a nuestros comensales.

Barbacoa portátil de diseño para el verano

 

 ¿Quieres conocer más ideas para este verano en casa?

Una Mesa con Barcacoa para el Selfservice de Tus Invitados

Una Barbacoa con un Diseño (Escultural) de Lujo

Espacios Outdoor: ¿Cómo crear un jardín chill out este verano?

Lámparas Inteligentes con Conexión WIFI para el Jardín

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.