Cerrar

Purifica el Agua que Bebes con esta Destiladora Inteligente

La tecnología inteligente aplicada al hogar está teniendo un particular avance. En UXBAN ya hemos conocido numerosos ejemplos que nos garantizan una mayor seguridad, ahorro energético e, incluso, dispositivos inteligentes destinados al ocio en casa. Pero, sin embargo, la tecnología va mucho más allá de eso y no nos deja de sorprender. En este caso, encontramos esta fantástica destiladora de agua inteligente a través del cual podemos purificar y mejorar la calidad del agua que bebemos a diario.

Mitte: una destiladora inteligente que purifica el agua que bebes

A través de su avanzado e innovador sistema inteligente, Mitte es capaz de purificar el agua gracias a un proceso inspirado en el ciclo natural del agua. Todo ello lo hace bajo un sistema patentado de destilación en el que no solo se purifica el agua que bebemos, sino que lo hace más saludable. Para ello, lo enriquece con minerales esenciales.

Como sabemos, no siempre el agua del grifo es tan sana y saludable como necesitamos y, por ello, es necesario encontrar alguna alternativa. Beber agua saludable es tan necesario que esta destiladora se convierte en una fantástica opción para zanjar el problema. Además, nos resulta totalmente innovadora, moderna y basada en una tecnología smart.

¿Por qué es tecnología smart?

Máxima personalización

Más allá del indudable beneficio que nos ofrece este innovador sistema de purificación de agua, Mitte nos permite personalizarlo al máximo en función de nuestros gustos y estilo de vida. Como cualquier sistema inteligente, la personalización es muy importante y esta destiladora logra adaptarse a las necesidades.

Siempre conectado

De la misma manera, se trata de un sistema que podemos conectar con nuestro smartphone y aquí controlar y personalizar nuestras preferencias. Además, consultar información adicional y estar conectado en todo momento que lo deseemos con esta destiladora de agua inteligente.

Destiladora inteligente

Por tanto, estamos ante una excelente oportunidad para animarnos a destilar el agua de una manera eficaz y saludable. Sus sistema inteligente nos permite controlarlo desde nuestro móvil o tablet, por lo que lo hace aún más atractiva.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.