Cerrar

Claves para Decorar tu Casa con Estilo Hispter

A la hora de decorar la casa, es necesario elegir el estilo que mejor se adapta a nuestros gustos, necesidades y, también, a nuestra propia personalidad. El hogar no puede ser “dulce hogar” sin que este no reúna los requisitos de estilo para que así sea. Y, para los hipsters, seguramente la casa tenga una serie de características comunes que se adaptan a su carácter y personalidad. Pero.. ¿en qué consiste el estilo hipster a la hora de decorar el hogar?

interiorismo-diseno-nordico

¿Cómo es el estilo hipster?

En esta ocasión, nos centramos en el perfil del hipster, un joven de carácter bohemio, urbano y alternativo. Más allá de una barba y una estética bohemia, es una forma de vida y, como tal, su hogar coincide con esta personalidad.

Como amantes de mitad del siglo XX, los hipsters tienen cierta predilección por los estilos vintage, retro, nórdico e industrial para decorar su hogar. Estos tres estilos evocan en cierta manera su propia personalidad ya que tienen un carácter funcional, práctico y, al fin y al cabo actual y en tendencia. Del mismo modo, también muestran un carácter urbano tan característico en el estilo hipster.

Los estilos favoritos de los hipster

Dentro de cada estilo, podemos introducir algunas variaciones para tratar de ajustarnos al máximo a la personalidad hipster. Así, se puede optar por un estilo industrial masculino ofreciendo al espacio un toque sobrio. Entre los recursos propios de este estilo está la mezcla de madera y materiales metálicos.

Dormitorio de estilo industrial

http://tremost.com

Por otro lado, podemos optar por accesorios vintage o retro que evoquen a otro época. Esta es una de las mejores opciones para crear un ambiente de estilo hipster. En este sentido, las telas y tejidos con estampados pueden jugar un papel fundamental para otorgar ese toque vintage o retro. También podemos optar por muebles o piezas antiguas restauradas.

Aparador de diseño retro

Por último, el estilo que nunca falla en ningún hogar: el estilo nórdico. Por su carácter actual e innovador, este sigue siendo uno de los favoritos de muchos. Y, los hipster, no quedan al margen de esta preferencia.

Conoce otras tendencias para tu hogar

Claves para Conseguir un Estilo Industrial en Casa

El Hogar de los Millennials: ¿Qué Estilos Prefieren?

Los Mejores Estilos para Combinar con el Estilo Rústico

Estilo Retro vs Estilo Vintage: Dos Conceptos Ideales con Diferencias

5 Estilos que Marcarán las Tendencias en Decoración en 2018

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.