Cerrar

Las Mejores Ideas para Decorar con Figuras Geométricas

La geometría o figuras geométricas son elementos decorativos que llevan considerándose como tendencia para el hogar desde hace algún tiempo. Aunque no es una tendencia nueva, sí es cierto que últimamente ha cobrado mayor protagonismo en el mundo de la decoración y diseño de interiores en la actualidad. Sin duda, se trata de una fórmula excelente de crear contrastes en el hogar tanto en concepto como en color. Por ello, se convierte en una opción estupenda para integrar en hogares actuales y con gusto por las últimas tendencias. En este post, conocemos algunas ideas para incluir decoración geométrica en casa. 

Paredes con figuras geométricas

Entre las distintas ideas que podemos encontrar, las paredes suelen convertirse en la propuesta perfecta para llenar de color el espacio. Gracias a los vinilos o papales pintados podemos conseguir paredes con estampados geométricos que, de por sí, son también tendencia en decoración. Dibujos abstractos, rombos, cuadrados, esferas o estampados a rayas puede convertirse en la mejor opción para cada caso.

Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco

Papeles de los 70

Decoración con geometría

Otra forma de integrar la geometría en casa es con decoración en la que tenga presencia cualquier forma o dibujo geométrico. Las láminas y los cuadros en la pared puede convertirse en una solución ideal. De esta manera, ofrecemos un estilo únicos al espacio y totalmente a la última.

Láminas para la pared con dibujos geométricos

Banak

Mobiliario modular geométrico

Los muebles modulares son también tendencia en el hogar. Entre otras razones por el gusto por la geometría. Así, podemos optar por un mueble modular en la pared con el que podamos personalizar y crear la forma que mas nos guste y mejor de adapte a las características de cada espacio. Existen muchas posibilidades en la que poder inspirarnos para otorgar un toque muy actual y con estilo a la estancia.

Lámparas geométricas

Así mismo, existen también muchas opciones en las que encontrar en la iluminación una buena forma de integrar formas geométricas. Del mismo modo que en las anteriores ideas, se trata de una propuesta muy en tendencia últimamente. Aquí tenemos muchas opciones aunque las lámparas más en tendencia son aquellas metálicas u otras cómo esta de la imagen con un diseño así de original.

Lámpara con forma geométrica

Además de todas estas ideas, podemos encontrar más mobiliario o formas de integrar geometría en casa. Estanterías, adornos o figuras decorativas pueden ser oras opciones que podemos contemplar. En UXBAN hemos conocido ejemplos como estos:

Estanterías Geométricas y Modulares, una Tendencia en la Decoración Actual

Cama para Mascotas Confortable y con un Diseño Geométrico

Mobiliario para el Hogar de Estilo Retro a Todo Color

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.