Cena romántica para San Valentín, Vajilla

Ver más entradas...

Tips para celebrar una Cena Romántica en San Valentín

Falta muy poco para celebrar San Valentín y en UXBAN queremos ofreceros algunas de las mejores ideas para hacer que la velada en casa se vuelva más romántica que nunca. Para aquellos hacen honor a esta celebridad, saben que pueden optar por salir fuera a un restaurante o, por el contrario, celebrarlo en casa. Aquí, sabemos que será más cómodo, íntimo y especial pues dispondremos de todo a nuestro gusto. ¡Anota algunas ideas para celebrar el amor por todo lo alto en tu hogar!

Cena romántica para San Valentín, Vajilla

Zara Home

Vajilla para celebrar la noche de San Valentín

La cena romántica en casa debe ir acompañada siempre de una buena selección de la vajilla. Esta debe ser especial, diferente a la habitual. Nunca falla optar para celebrar San Valentín optar por el color rojo, aunque podemos innovar con otras variantes aunque, si, de la misma gama. En Zara Home nos proponen los tonos rosa y corales para combinar con el rojo.

Ambientador romántico

Ambientador romántico San Valentín

Zara Home

El olor es, sin duda, fundamental para crear ambientes diferentes. Más allá de las velas, que también son una excelente opción para crear un ambiente romántico, elegimos un ambientador muy recomendable para esta ocasión.

Las velas no deben faltar

Como decíamos, las velas nos ayudará a crear un ambiente propicio para celebrar una noche como es la de San Valentín. No solo por el olor que desprenden muchas de ellas, sino por el juego lumínico que podemos crear con su ayuda. Así, convertiremos el espacio en en lugar romántico e íntimo para celebrar el pareja. Podemos presentarlas con farolillo o con candelabro.

¿Corremesas o mantel para San Valentín?

Para la cena de San Valentín, quizás sea mejor optar por un corremesas. En esta ocasión, y si la vajilla va a ser con los tonos en rojo como tenemos en el ejemplo, un gris puede ser una buena combinación.

Corremesas gris para cena San Valentín

www.crateandbarrel.com

El postre, la guinda del pastel en San Valentín

Además del menú, en el que podemos permitirnos innovar, creemos que el postre debe ser (y nunca mejor dicho) la guinda del pastel. En este sentido, hemos encontrado algunas ideas para preparar un postre para esta romántica noche difícil de olvidar.

Aunque no forme parte de la decoración para San Valentín, es muy importante el hilo musical que elijamos para esta ocasión. No nos olvidemos de este detalle pues es fundamental para contribuir con la creación de un ambiente íntimo y acogedor. ¡Que lo disfrutéis!

El Mejor Regalo de San Valentín: Una Silla en Forma de Corazón

El Mejor Plan de San Valentín para Celebrar en Casa

Guirnaldas Con Luz para Eventos Especiales