Cerrar

Sorprende a tus Invitados con las Mesas de Comedor más Exclusivas

Para los amantes de la gastronomía, los momentos de comida o cena en casa suelen ser los mejores para disfrutar en casa. En este sentido, la calidad del menú es fundamental para darse un buen homenaje. Más aún, si tenemos invitados en casa. Pero… también es importante prestar atención al mueble que nos permitirá disfrutar de estos manjares: las mesas de comedor. Estas, además de tamaño y otras características, deben cumplir con unos mínimos estéticos que hagan que su presencia sea única en la estancia. Por ello, en este post elegimos algunas mesas de comedor muy singulares que cobrarán un protagonismo especial, más allá de nuestro fantástico menú para las veladas en casa.

Mesa de comedor con estética de árbol

Portobellostreet.es

Elegir las mejores mesas de comedor

Para ofrecer la mejor velada, es necesario que dispongamos de una mesa de comedor que reúna ciertas características. El tamaño o si preferimos una mesa redonda o rectangular pueden ser las primeras cuestiones que debemos plantearnos. En este sentido, el espacio disponible que tengamos será la razón principal por la que elegir una opción u otra.

Por otro lado, necesitamos una mesa de comedor con un diseño exclusivo capaz de hacerse con el protagonismo en el comedor o salón. Estas propuestas, concretamente, ofrecen un diseño de lujo que pretenden ofrecer el mejor menú a nuestros comensales  invitados.

Salón estilo neorústico

 

También, son perfectas para ofrecer un estilo u otro dependiendo de las características del salón. Así, tenemos una versión de mesa de comedor con un estilo neorústico con un diseño fantástico. Otras opciones más espectaculares como las que nos ofrece la tienda online PortobelloStreet donde el lujo y diseño exclusivo destaca por encima de todo. Otras versiones más clásicas como es el caso de Porada, que presenta esta fantástica mesa con un diseño impecable. Y, por último, una mesa de comedor moderna perfecta para espacios actuales como la propuesta de Flexform.

Mesa comedor de lujo

Portobellostreet.es

Flexform

Flexform

Porada

Porada

Las opciones son infinitas. Solo es necesario tomar en cuenta el espacio disponible y elegir la mejor mesa de comedor para sorprender a nuestros invitados. ¿Cuál prefieres?

 

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.