Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Ver más entradas...

Consejos para Disfrutar con la Decoración de tu Nueva Casa

¿Acabas de mudarte de casa? ¿Tienes vivienda nueva? Las mudanzas siempre son la peor parte cuando cambias de hogar pero, sin duda, lo mejor es volver a inspirarte en la creación de nuevos espacios. Por ello, es el momento perfecto para elegir la decoración y diseño de interiores ideales.

Tan solo necesitas inspiración y algunos consejos para que lo disfrutes en todo momento. ¡Toma nota!

Busca inspiración en blogs de decoración y diseño

Hoy en día disponemos de múltiples fuentes de información en la que buscar inspiración e ideas para decorar y crear espacios a la vanguardia del diseño de interiores actual. En el blog de UXBAN puedes encontrar ideas para los distintos espacios de la casa. Aquí encontrarás las últimas tendencias en decoración para que las integres en tu nueva casa.

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Obras by UXBAN

Elige el mejor estilo para cada espacio

¿Tienes debilidad por el estilo nórdico? ¿Siempre quisiste una estancia de estilo vintage y nunca encontraste la oportunidad? ¿Quizás minimalista? Este es le mejor momento para elegir el estilo que deseamos para cada estancia. También podemos optar por integrar diferentes estilos en tendencia hoy en día. El resultado puede ser espectacular.

Decide los colores predominantes

El color es muy importante a la hora de definir los estilos de cada estancia. Además, puedes optar por aquellos colores y tonos en tendencia. También es una buena técnica para ofrecer contrastes otorgando efectos muy singulares. Empieza por el color de las paredes.

Mesa lámpara con pared de color verde

estudio Kaschkasch

Encuentra la mejor propuesta

Cuando tengamos claro el estilo que vamos a integrar en cada estancia así como los colores predominantes ya tenemos gran parte de la tarea hecha. El siguiente paso será encontrar la mejor propuesta que se ajuste al espacio disponible así como a la idea que ya tenemos preconcebida. En Internet, podemos encontrar diferentes catálogos de una manera sencilla. Como consejo, en UXBAN puedes encontrar distintas firmas con propuestas fantásticas para cada estilo.

Ten paciencia

No siempre encontramos a la primera el mueble perfecto para cada caso. Ni siquiera la decoración deseada. Además, muchas firmas hacen las entregas en un plazo estimado superior al deseado por lo que no todo podremos tenerlo en el momento que queremos. En este caso, tener paciencia e ir poco a poco es el mejor consejos que podemos daros. Lo importante es tenerlo claro e ir sumando día a día.

Encuentra ideas para la decoración de tu casa en UXBAN

La Planta Monstera, un Must Have en el Diseño de Interiores

Los Colores que Triunfarán en Casa en 2018

5 Estilos que Favorecen Practicar Cocooning en tu Hogar

5 Estilos que Marcarán las Tendencias en Decoración en 2018