Cerrar

Escritorios Infantiles y Juveniles, Muebles Estrella de la Vuelta al Cole

Estamos en plena temporada de vuelta al cole y, con ella, todas las compras que tienen que ver con los estudios de nuestros hijos. Quizás, más allá de los libros y materiales escolares, sea un buen momento para renovar la zona de estudio. En este sentido, es importante elegir el mobiliario apropiado para hacer que los más pequeños se sientan cómodos en su dormitorio o sala de estudios. A continuación, mostramos algunos escritorios infantiles y juveniles que nos ayudan a ofrecer estilo al espacio, al mismo tiempo que hacemos que este espacio sea su favorito de la casa. Todos ellos de la línea infantil Land of Nod, de la firma Crate and Barrel.

Pupitre infantil de diseño

¿Por qué preparar una zona nueva de estudio?

Entre los motivos para llevarlo a cabo puede estar: mejorar el orden y organización, motivar a los pequeños para comenzar una nueva temporada escolar o, también, crear un lugar más cómodo donde estudiar, hacer ejercicios o dibujar. El caso es que se sientan a gusto el espacio destinado a este tipo de actividades. La motivación, como sabemos, es fundamental y el mobiliario debe ir encaminado en esta misma línea.

Escritorio doble infantil para la vuelta al cole

Los escritorios, el mueble estrella del dormitorio

Es importante elegir bien el escritorio donde los pequeños van a pasar algunos momentos de estudio. Su diseño y ergonomía es fundamental pero, también, que a ellos les resulte un lugar inspirador y motivador para llevar a cabo sus actividades escolares. Por ello, estos escritorios infantiles y juveniles son ideales para lograr estos tres requisitos básicos.

Escritorio juvenil de diseño moderno

Escritorios infantiles y juveniles con un diseño único como cualquier otro mueble

Como decíamos, un objetivo para elegir un escritorio es su diseño. En ese sentido, hemos encontrado estas propuestas que ofrecen un estilo único al espacio. Como vemos en algunos de estos ejemplares, el estilo nórdico, minimalista y moderno se sitúan como opciones reales para el dormitorio de los más pequeños de la casa. Por tanto, observamos un diseño moderno y actual por encima de todo.

Escritorio doble infantil de estilo nórdico para la vuelta al cole

Orden y organización en los dormitorios infantiles

Desde luego, la organización suele ser un de las causas perdidas con nuestros hijos. Quizás, con un mobiliario como este podemos lograr que el orden regrese al hogar. Las estanterías o cajones, para ellos, suelen ser buenos aliados.

Escritorio doble infantil de estilo minimalista  para la vuelta al cole

Por tanto, después de los libros y material escolar de este año, la vuelta al cole también llega al hogar con una renovación y actualización del mobiliario del dormitorio infantil. Los escritorios suelen convertirse en uno de los muebles más usados por ellos y, por esta razón, es importante prestarle atención.

Conoce otras propuestas para dormitorios infantiles

Escritorios Infantiles para el Hogar como los Antiguos Pupitres

Cómo crear un Dormitorio Infantil de Estilo Romántico

Un Armario Infantil a todo Color para los Más Pequeños

Los Juegos de Tetris y Lego Llegan al Hogar con estas Dos Camas

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.