Cerrar

Crea Diferentes Estilos en cada Estancia Jugando con la Iluminación

Cada elemento de decoración dentro de la estancia es importante para contribuir a crear un estilo diferente. El mobiliario, los elementos decorativos y, cómo no, la iluminación que elijamos, se convierten en las principales razones por las que hablamos de un estilo u otro, o la mezcla de todos ellos en un mismo espacio. Mucho hemos hablado en UXBAN de distintas propuestas de lámparas pero, esta vez, mostramos mediante ejemplos, qué iluminación elegir para conseguir el estilo deseado.

Lámparas de estilo vintage

Lámparas vintage

 

Las lámparas araña pueden son un gran ejemplo de estilo vintage. Se trata de un concepto de iluminación muy característico de estancias donde la decoración basada en épocas pasadas es su verdadero diferencial.

Lámparas de estilo industrial

Lámpara colgante estilo industrial

Otro concepto que está muy de moda son las lámparas de estilo industrial. Su rasgo más significativo es su estructura metálico y, en otras muchos casos, es la bombilla visible. Cualquiera de estas dos opciones, pueden considerarse una buena manera de conseguir un estilo industrial en el espacio.

Lámpara diseño con bombilla de estilo industrial

Iluminación de estilo nórdico

lampara_diseno_nordico

 

El estilo nórdico se posiciona entre los estilos favoritos por todos. Su carácter práctico y funcional hace que se convierta en una opción muy válida para cualquier hogar que se preste. De la misma manera, las lámparas de estilo nórdico son una propuesta excelente para iluminar una estancia con esta misma filosofía.

Lámparas de estilo exótico

Lámpara con estilo exótico

Otra gran propuesta la encontramos en el estilo árabe o exótico. Se trata de opción que no siempre valoramos en un primer momento pero que, desde luego, es una fantástica manera de hacer que el espacio sea único y sin igual. En este sentido, las lámparas de estilo exótico son una auténtica joya dentro de cada espacio. Su diseño es verdaderamente sensacional.

Conoce otras propuestas de iluminación

Iluminación en Tendencia y con Estilo: Lámparas Candelabro

Iluminando el Hogar con Lámparas Colgantes by Northern Lighting

Lámpara Esfera con un Efecto Ideal en el Ambiente

La Lámpara Banana que Recuerda a la Ilustración de Warhol

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.