Cerrar

Minicunas de Tijera con un Diseño Minimalista para Dormitorios Infantiles

Nos detenemos en el dormitorio infantil para presentar estas fantásticas minicunas de tijera perfectas para los recién nacidos. Se trata de una propuesta de la firma Alondra cuyo diseño resultará ideal para integrar en viviendas con mobiliario moderno y singular. Con ellas, no solo los más pequeños de la casa disfrutarán de momentos de sueño placenteros, sino que ofrecerán también un estilo sin igual al espacio donde vayamos a integrarlo. Minicuna de tijera de diseño moderno

Minicuna con esencia minimalista

Tal y como acostumbra la firma especializada en mobiliario infantil, estas cunas presentan un diseño absolutamente moderno. Una estética tan contemporáneo que podríamos encarlo en la corriente minimalista. El color blanco y la sencillez en sus líneas contribuyen a crear ese toque minimalista del que hablamos.

Minicuna de tijera de diseño moderno

Confort y descanso para los más pequeños de la casa

Una de las características obligatorias del mobiliario destinado al descanso de los pequeños es su capacidad de ofrecerles confort y comodidad. Estas cunas está perfectamente preparadas para ello garantizando la ergonomía nececesaria para los recién nacidos de 0 a 6 meses.

Minicuna de tijera de diseño moderno

Minicunas con ruedas de carácter portátil

Estas minicunas nos permiten llevar la cuna allá donde la necesitemos con la intención de tener el bebé siempre a nuestro lado. Las ruedas que tiene en cada una de sus patas nos facilita su movilidad, pudiéndola llevar de un lugar a otro con plena comodidad. Además, estas cunas se pueden plegar con total facilidad.

Minicuna de tijera de diseño moderno

Amplia variedad de colores y opciones

Además de la estrella que observamos en cada una de estas propuestas, la firma pone a nuestra disposición distintos colores desde agua marina, rosa empolvado, gris, beige, celeste, blanca o, incluso, multicolor.

Minicuna de tijera de diseño moderno

Además, estas minicunas de tijera ofrecen algunas prestaciones que marcan la diferencia. Entre ellas, su colchonetas disponen de orificios en su núcleo de sistema antiahogo, para la seguridad del bebé. Así mismo, disponen de una vestidura que se sujeta con velcro en sus dos laterales. En lo que respecta a las ruedas, estas están compuestas con bandas de goma, totalmente silenciosas y que no  dañan el suelo de parquet o tarima. También, dos de ellas están provistas de un sistema de freno de seguridad.

Conoce más mobiliario para bebés

Tronas para Bebés con un Diseño Nórdico muy Especiales

Mobiliario Único: De Dormitorio Infantil a Juvenil

Espacios Urbanos: Una Cuna con un Diseño muy Moderno

Dream Premium, una Cuna de 3 Posiciones con un Estilo Único

Una Cuna Futurista 3 en 1

Una Cuna Moisés Colgante

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.