Cerrar

Sillones de Estilo Moderno con Explosión de Color para el Hogar

Llega el color al hogar de la mejor manera posible. Mobiliario y sofás con tonos llamativos es lo último en decoración y diseño de interiores para el hogar. Se trata de una tendencia que vemos cada vez en más hogares debido a que aporta una personalidad única al espacio. Su carácter llamativo otorga cierto atractivo que otros muebles neutros no aportan.

En esta ocasión, presentamos en UXBAN la colección de sillones que ha creado este mismo año el diseñador Michael Young inspirándose en la música, concretamente en Sting y The Police. Roxanne, una de sus canciones más reconocidas, pone nombre a tan singular colección de sillones con colores vivos y llamativos. Una pieza que puede adquirirse en la firma italiana Gufram.

Sillón de colores estilo moderno

Sillones con forma y color únicos

El aspecto más innovador de estos sillones lo encontramos precisamente en su forma. Sus sinuosas curvas lo convierten en una pieza de por sí llamativa para integrar en el interiorismo de un inmuble moderno. La guindan del pastel es, por otro lado, el color que elijamos para cada ocasión. Azul, naranja, amarillo, verde, rosa o, para aquellos con gustos más sobrios, la opción en gris, son los tonos que el diseñador propone para poner un toque de color al espacio.

Confort y ergonomía garantizados

Así mismo, decimos que se trata de un diseño completamente innovador porque su creador ha usado un programa informático pensado para ofrecer un confort y ergononía del 100%. De esta manera, aunque observemos una forma algo inusual, consiste en una pieza que ha sido perfectamente diseñada para garantizar la comodidad mientras permanecemos sentados en este sillón.

Sillón de colores estilo moderno

Mobiliario inspirado en la música de los años 70

Pero… ¿por qué se inspira el diseñador en este grupo musical? La respuesta reside en aquellas discotecas de los años 70 y su mobiliario. Así, las sinuosas curvas de este sillón representan a la música y canciones de aquella época en la que se tenía auténtica pasión por la música.

Sillón de colores estilo moderno

 

 

Estos sillones están hechos de poliuretano y están cubiertos de tela. De ahí su gran variedad de colores y patrones. Así mismo, el asiento tiene una ranura, diseño que lo convierte en una pieza tan especial y original. Además, está equipado con un mecanismo de resorte que le deja girar sobre sí mismo.

Por tanto, se trata de una propuesta ideal para integrar en hogares modernos y actuales. Su carácter contemporáneo, diseño y color, lo convierten en una auténtica opción para inmuebles del siglo XXI. Así, si lo que queremos es ofrecer un toque de color y aire fresco al ambiente, esta es, sin duda, una excelente opción para lograrlo.

Otros sillones y sofás de color para tu casa

Sofás a Todo Color para Crear Espacios con Personalidad

Una Explosión de Color al más Puro Estilo Clásico Inglés

Arte y Diseño Unidos en Exclusivos Sofás

Tendencias en el Hogar: Sofás Chesterfield para Todos los Gustos

Un Sofá Amarillo para Espacios con Mucha Personalidad

El Sofá Chesterfield a Todo Color, la Propuesta de la Temporada

Vuelve el Sofá Bocca por el 50 Aniversario de la Firma Gufram

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.