Cerrar

Hamacas y Tumbonas con Diseño Futurista para Espacios de Exterior

Llegado el verano, es momento de escoger el mobiliario para los espacios de exterior en casa. Los jardines, terrazas y áticos se convierten en nuestro lugar favorito para tomar el sol y disfrutar de los ratos al aire libre. Por tanto, el mobiliario resulta ser una parte importante para hacer que esos momentos sean únicos y singulares. En esta ocasión, hemos encontrado algunas propuestas de hamacas y tumbonas con diseño futurista capaces de ofrecer un toque de lujo y estilo sin igual al espacio. Todas ellas podemos encontrarlas en la tienda de decoración online PortobelloStreet. ¡Estas son algunas de las mejores propuestas que nos ofrecen!

Hamacas para el jardín con el diseño más futurista (y artístico)

Hemos hecho una pequeña selección de tumbonas y hamacas con un diseño tan moderno que nos resultan un tanto futurista. Sus sinuosas curvas, así como su diseño nos resulta tan especial que es como si estuviéramos ante una obra artística. Es realmente ideal desde el punto de vista del diseño.

Este primer ejemplar se compone de 1/3 de resina acrílica y 2/3 de minerales naturales. Así mismo, está hecho con trihidrato de aluminio (ATH). Materiales que las convierten en piezas muy resistentes al agua y sol.

Hamaca de estilo futurista

Hamacas con curvas cómodas y confortables

No solo se trata de hamacas con un diseño extraordinario, sino que nos permite disfrutar de nuestros momentos de una manera cómoda y ergonómica pues se adaptan perfectamente a la curvatura de nuestro cuerpo.

Tumbonas de estilo futurista

El diseño futurista con toque de lujo y alto standing

No cabe duda que este tipo de diseño inspirado en épocas futuras ofrecen al espacio una estética de lujo y alto standing. Por ello, se convierte en una excelente opción para ubicar en un jardín o espacio exterior donde otorgar un aire exclusivo.

Hamacas de estilo futurista

El ejemplo que vemos justo arriba de estas líneas, ha sido diseñado por Stefano Giovannoni hecho en resina de polietileno y, además, contiene luz en su interior de color blanco, azul, rojo o verde. Todo ello de bajo consumo.

Hamacas de estilo futurista Tumbonas de estilo futurista

 

Este último ejemplo, diseñado por Karim Rashid (uno de los diseñadores más rompedores del momento), está hecho de Polietileno lineal de baja densidad. Se trata de una pieza resistente a UVI y factor UV8, equivalente (para que nos hagamos una idea) a 8000 horas de sol de Florida.

Todas las tumbonas resistentes al sol y agua

Todas estas propuestas de hamacas y tumbonas son resistentes al agua y al sol. Su estructura están creadas a bases de materiales muy resistentes para que no exista ningún problema mientras disfrutamos de ellas durante horas a la intemperie. Por tanto, están perfectamente preparadas y son 100% resistentes.

En definitiva…

Desde luego, se trata de una serie de propuestas que ofrecen un toque lujoso y singular a nuestro jardín, terraza o ático. Por tanto, si lo que queremos es ofrecer ese aire de exclusividad, estas hamacas se convierten en la opción perfecta para lograrlo. El diseño futurista ha llegado no solo para el interiorismo, sino también para los espacios outdoor. ¿Te han gustado?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.