Cerrar

Conociendo el Diseño de Interiores de este Apartamento en Kiev

Hoy conocemos en UXBAN un ejemplo más de vivienda singular. El diseño de interiores de un apartamento en Kiev, capital ucraniana, obra del estudio Martin Architecs que destaca principalmente por su luminosidad. Así, nada más entrar en esta exclusiva vivienda, nos damos cuenta de que la luz natural es la principal protagonista en cada una de las estancias. ¿Y cómo lo logra? Gracias al gran ventanal que recorre prácticamente todo el inmueble.

Destinada para alquilar, lo cierto es que esta vivienda se nos antoja para vivir como un hogar propio. Se trata de un inmueble muy funcional, con una estética lo suficientemente atractiva como para considerarla de alto standing y de lujo en el corazón de la ciudad. 

Diseño de interiores apartamento en Kiev

Como podemos apreciar en las imágenes, se trata de una vivienda en la que se inunda de luz natural en cada uno de sus rincones. La razón no es otra que sus ventanales convirtiéndola en un hogar sumamente atractivo y singular. Esta es, quizás, su rasgo más característico y diferencial.

Por otro lado, encontramos otra característica que ofrece un toque distinguido al espacio. El dormitorio, como vemos, permanece aislado del resto de estancias por un cubo de cristal. Estos muros de cristal ayudan a ofrecer esa luminosidad de la que hablábamos.

diseno-interiores-apartamento-ladrillo

Así mismo, existen otros rasgos que convierten a esta vivienda en un lugar con un diseño de interiores exclusivo y completamente en tendencia. El ladrillo visto en la pared de la cocina es otro detalle que destacamos en esta casa. Y es que se trata de un elemento decorativo muy en tendencia en el diseño actual.

diseno-interiores-apartamento-cocina

Como resultado, nos encontramos ante una cocina completamente sofisticada y con una estática muy contemporánea y actual. Esa combinación entre el blanco y negros hace que se convierta en una cocina elegante, moderna y sofisticada.

diseno-interiores-apartamento-2

En lo que respecta al mobiliario, no cabe duda de que se trata de una colección de muebles de estilo moderno y actual. Con algunos toques que recuerdan al diseño nórdico, se percibe una armonía en la combinación de colores y diseño que lo vuelve un inmueble con un estilo sin igual.

diseno-interiores-apartamento-dormitorio

Seguramente, la estancia estrella de la casa sea el dormitorio. Las vistas a la ciudad y su diseño son sus dos platos fuertes por lo que ofrece un aire lleno de exclusividad.

Este inmueble de Kiev es, sin duda, un gran ejemplo de cómo crear un diseño de interiores de éxito en el corazón de la ciudad. Una vivienda actual, sofisticada y elegante para disfrutar de las vistas de la capital para aquellos que aman la vida urbana. Además, se convierte en una vivienda que nos sirve de inspiración para crear otras con esencia funcional y urbana.

Conoce el diseño de interiores de otras viviendas exclusivas

Una Vivienda en Eslovaquia con una Sorpresa Tras su Biblioteca

Casas de Estilo Nórdico: UXBAN Juan Bravo, un Ático de Capricho

Antiguo Almacén Convertido en una Vivienda con Ladrillo Visto en las Paredes

El Estilo Minimalista Envuelve esta Singular Vivienda en Wroclaw

UXBAN Recoletos: Un Ático Diseñado para Disfrutar de Madrid

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.