Cerrar

Un Armario Inspirado en la Naturaleza

El diseño exclusivo para el hogar abre un amplio abanico de posibilidades. Una de las firmas que más  o suenan en este campo es Roche Bobois que, con una amplia colección de mobiliario, ofrece la oportunidad de crear espacios únicos y con una clase indiscutible. En esta ocasión, presentamos este armario cuyo diseño es absolutamente original.

En dos versiones de color diferentes, este armario presenta un diseño único e ideal para integrarse en espacios modernos y con clase. Su rasgo más original lo observamos en el dibujo que lleva simulando una rama de árbol que continua hacia las patas. El resultado es, como vemos, ideal ya que pareciera tratarse del mismo dibujo.

Se trata de un armario con una característica actual perfecto para viviendas con esta misma personalidad. Su madera de primera calidad, en combinación con su diseño, hace que este mueble se convierta en una opción especialmente buena para el hogar.

Por otro lado, como no puede ser de otra manera en un armario, también disfrutamos de su lado funcional. Así, no solo se trata de diseño y estilo, sino de ofrecer un toque práctico a la estancia donde lo vayamos a ubicar.

armario-diseno-arbol-1 armario-diseno-arbol armario-diseno-arbol-2

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.