Terrario de escritorio para plantas de interior

Ver más entradas...

Terrarios de Escritorio para tus Plantas de Interior by Matteo Cibic

En el hogar siempre encontramos un rincón ideal para ofrecer un toque creativo y original. La decoración y el diseño de cada pieza juegan un papel fundamental para lograrlo. En este sentido, hoy ponemos el ojo en estos fantásticos terrarios de escritorio para las plantas de interior cuyo diseño es más que original.

Terrario de escritorio para plantas de interiorCreados por Matteo Cibic, la colección Domsai nos reulta absolutamente entrañables para integrar en alguna estancia donde deseemos ofrecer un aire fresco y verde. Estos terrarios destacan especialmente por su singularidad y creatividad. Su diseño consiste en figuras que podrían ser perfectamente extraterrestres (o perro) dividida en dos partes.

Terrario de escritorio para plantas de interiorEl cuerpo, de un lado, cuyo material se fabrica en China y, por el otro, el casco de cristal con dos agujeros creado en Italia. En esta parte superior, se juega con la idea de que la planta que hay en el interior forma parte de la cabeza translúcida.

Terrario de escritorio para plantas de interiorPero la singulariedad de estas figuras no solo la encontramos en su diseño, sino también en el material y detalles que lo rodean. Así, cada detalle que vemos en tono dorado consiste en una mano de 24 quilates además de haber sido creado todo a mano.

Terrario de escritorio para plantas de interiorAsí mismo, cada una de estos terrarios han sido creados a mano, lo que añade un toque de exclusidad sin igual. Con ello, logramos ofrecer un toque diferente al espacio gracias a un motivo decorativo que, además, nos permite mantener nuestras plantas en buen estado.

Terrario de escritorio para plantas de interior