Cerrar

El Art Deco Vuelve al Hogar con un Toque Futurista

Existen muchas maneras de convertir un espacio en único gracias a un mobiliario singular y que marque la diferencia. Y una de ellas es inspirarnos en el estilo Art Deco para conseguirlo. En esta ocasión, descubrimos una fantástica colección de muebles cuya estética ofrecerá a cada una de las estancias todo el glamour y clase que necesitamos. Se trata de una propuesta de la eslovena Nica Zupanc para la firma Scarlet Splendour llamada 88 secretos.

¿Y a qué se debe su original nombre esta colección? La diseñadora se imagina las 88 constelaciones que existen representadas en las diferentes propuestas de muebles que ha diseñado.

aparador-estilo-glomourSe trata de una colección de muebles muy variada que va desde un armario, sillas, aparador a una alfombra… Todo lo necesario para crear un espacio diferente, con clase y con un estilo de esos que no pasan desaparcibido en ningún caso.

Consiste en una colección completamente singular cuyo diseño nos deja entrever la influencia del Art Deco aunque con un toque más futurista. La geometría y los colores confluyen dejándonos como resultado un mobiliario distinguido y con una clase únicas.

mobiliario-estilo-glamourPor otro lado, consiste en una colección donde la creatividad toma especial protagonismo en cada uno de los muebles. En los armarios o aparador, por ejemblo. Parece convertirse en un regalo envuelto dentro del espacio deseando ser abierto. Los colores en color pastel, por otro lado, ofrecen al espacio ese toque romántico e, incluso, una estética como si de un juguete se tratara.

En definitiva, se trata de una colección que nos resulta ideal para ofrecer un aire diferente al espacio, al mismo tiempo que le ofrecemos ese toque de glamour del que hablábamos. Una personalidad única para viviendas de la misma categoría.

 

Descubre otros muebles originales

Un Escritorio Inspirado en los Tipis de los Indios Americanos

Los Juegos de Tetris y Lego Llegan al Hogar con estas Dos Camas

Mobiliario Infantil con un Toque Divertido Sin Igual

La Mítica Furgoneta Volkswagen Convertida En Cama

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.