Cerrar

Muebles de Estilo Industrial con Color para tu Hogar

El estilo industrial es uno de esos estilos que más solemos ver en  y el diseño de interiores  y de últimamente. Se trata de una estética moderna  que se combina a la perfección con otros estilos modernos y en plena actualidad como es el diseño nórdico o el minimalista. En esta ocasión, nos hacemos eco de esta singular colección de muebles creados por Dmitry Kozinenko.

mueble-estilo-industrial-1

El material metálico es indiscutible en cualquier mueble de estilo industrial. Este es el que mejor encaja en una estética que recuerda a alguna fábrica en plena city. A partir de aquí, las opciones son innumerables y muy variopintas como es el caso de este mobiliario troquelado con círculos en toda su estructura.

mueble-estilo-industrial

Su punto más original lo encontramos en la variedad en los colores, dándonos la posibilidad de escapar del clásico gris para integrar otra serie de tonalidades que tengan más que ver con el estilo y colorido que queramos ofrecer.

estanteria-estilo-industrial-1De esta manera, la firma nos propone dos tamaños de armario abierto y dividido en baldas contra la pared o estanterías también sobre esta. Dado su carácter geométrico, tenemos la opción de disponer de ellas de manera vertical u horizontal.

estanteria-estilo-industrial

En definitiva, se trata de una colección con un look muy actual perfectas para ofrecer un estilo industrial al espacio. El color es, como decíamos, el matiz más innovador que ofrecerá un toque muy personal y también creativo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.