Cerrar

Bancos o banquetas Ideales para Integrar en el Hall de Casa

Cuando se trata de elegir el mejor mobiliario para el hall o entrada de casa, no siempre es fácil dar con la tecla. El espacio disponible a veces complica la tarea y, lo cierto, es que debemos aunar funcionalidad y decoración dos en uno. En esta ocasión, hemos hecho una pequeña selección de bancos o banquetas para el hall ideales para integrar en este espacio. Un buen plato de bienvenida para todos nuestros invitados, incluso, para nosotros mismos.

Banco hall de animal print

Las bancos o banquetas previstos para el hall o recibidor del hogar combinan muy bien su función decorativa y el servicio que realmente nos ofrece en casa. De su diseño, dependerá el efecto que causemos en la entrada.

banco recibidor estampado floral

Por ello, hemos seleccionado algunos diseños que puedes encontrar en Vintage and Chic. Aquí algunos estampados que nos resultan perfectos para ofrecer un toque muy chic al espacio aunque también nos permiten elegir tela y color. Todo para personalizar al máximo el mueble.

banco recibidor dorado geishas

De esta manera, el estampado floral, a rayas o animal print se sitúan entre nuestros favoritos. Todos ellos son tendencia en decoración y, sobre todo, otorgan un toque muy estiloso al hall o recibidor. La tela con geishas, por el contrario, ofrecerán un aire más oriental.

banqueta-dorada-rayas

Así mismo, al tratarse de un mueble muy versátil, no solo podemos integrarlo en el hall como decíamos al principio, sino que también existen otros espacios que acogen perfectamente un banco. A los pies de la cama o en un vestidor, por ejemplo.

Banco hall de animal print banco recibidor geishas

Sea cual sea el diseño y estampado elegidos, lo cierto es que estos bancos se convierten en una opción perfecta para disponer en un hall, vestidor o dormitorio. Su servicio y función decorativa son dos razones de peso para tenerlos en casa.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.