Cerrar

Vivienda Japonesa con Red en el Techo para Relajarnos en Casa

Entramos a través de estas imágenes en una vivienda típica japonesa. El estudio nipón Alts Design crea esta fantástica casa de dos plantas donde la sencillez y estilo minimalista se vuelven protagonistas en el espacio. Sin embargo, de este fantástico inmueble vamos a destacar la red en el techo, un detalle muy original, a la vez que práctico.

Vivienda con red en el techo

Aprovechando ese espacio hueco en la división de la primera y segunda planta, se ha instalado una red que nos permite relajarnos prácticamente suspendidos en el aire, al mismo tiempo que facilitamos la entrada de luz natural. El resultado, como vemos, es excelente.

Vivienda con red en el techo

 

Nos resulta un espacio ideal para relajarnos de una manera singular dentro de nuestro propio hogar. Un lugar donde disfrutar de una buena lectura o, también, donde echarnos una pequeña siesta. En definitiva, un pequeño rincón muy bien aprovechado para disfrutar en casa.

Vivienda con red en el techo

 

Y, como no, también resultará un espacio muy divertido para los más pequeños de la casa. Un lugar donde pueden jugar mientras, desde abajo, los adultos podrán observar. ¿No es ideal?

Vivienda con red en el techo

Por tanto, se trata de una propuesta muy original que encaja a la perfección en viviendas con un diseño de interiores moderno e innovador. Desde luego, entusiasmará a los más pequeños y también a adultos.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.