Cerrar

Día del Padre: Regalos para el Hogar Irresistibles para Padres Frikis

¿Aún no sabes qué comprar por el Día del Padre? Nosotros lo hemos tenido claro nada más ver estos dos pequeños electrodomésticos para el hogar perfectos para padres frikis. Si le pirra de verdad la mítica saga de Star Wars o La Guerra de las Galaxias, esta fantástica tostadora o palomitera son, sin duda, el mejor regalo que puedas hacer este año. ¿No son ideales?

Tostadora Darth Vader

Regalos día del padre: Tostadora de Star Wars

Darth Vader se convierte en el tostador para el hogar de ahora en adelante. Y, para dejar huella, deja grabada en las tostadas el propio nombre de la película. De esta manera, es difícil no sentir la fuerza cada mañana y, seguramente, nos ayude a comenzar el día con mejor humor.

Palomitero Star Wars, Estrella de la Muerte

Palomitera Star Wars regalo Día del Padre

 

Por otro lado, y no menos original, descubrimos esta palomitera inspirada en la estrella de la muerte de Star Wars que, recordemos, se trata de una estación espacial ficticia. Para los amantes de las palomitas mientras ven un buen film y, a su vez, de La Guerra de las Galaxias, este será un regalo muy especial para el día del padre. Y no solo eso, sino que estamos seguros que las palomitas le sabrán mucho mejor si cabe.

 

Ambos electrodomésticos puedes comprarlo la tienda online  Portobellostreet.es

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.