Cerrar

Sofás de Dos Plazas, un Capricho Ideal para Espacios de Lujo

En cualquier vivienda de lujo acostumbramos a ver ciertos muebles que son, desde luego, un capricho. Más allá de su funcionalidad, es el diseño el que consigue cautivarnos y decidirnos para integrar en el hogar. En este sentido, estos sofás de dos plazas son seguramente un capricho que nos encantaría tener en alguna de las estancias de casa. La firma Cococohome ha creado estas fantásticas propuestas de sofás biplaza.

sofa-ingles-dos-plazas

De estilo inglés, sofá chesterfield o con un diseño más moderno son algunas de las propuestas de esta firma especializada en el diseño de sofás. No es la primera vez que conocemos sus diseños, ya lo hicimos en alguna otra ocasión en la que destacábamos sus excelentes chesterfield con un aire algo más renovado y actual.

sofa-cherterfield-dos-plazas

Esta vez, ponemos toda nuestra atención en estos exclusivos sofás de dos plazas cuyo diseño nos resulta del todo excelente. Se trata de unas piezas con una estética clásica como puede ser el clásico sofá inglés o el chesterfield de siempre pero con un color tan especial que los convierte en piezas únicas.

chesterfield-dos-plazas

Uno de los rasgos más sobresalientes de los diseños de esta firma es precisamente el color que aplica a sus singulares diseños. Como resultado, encontramos unos sofás que nos resultan un auténtico capricho para el hogar.

sofa-dos-plazas-amarillo

Una razón más para crear espacios con clase y donde la exclusividad permanece por encima de todo. Por ello, cualquiera de estas propuestas se convierten en una excelente opción para integrar en viviendas de lujo y de alto standing. ¡Son ideales!

sofa-dos-plazas-azulon

 

 

Otros sofás de diseño exclusivo

Tendencias de Pasarela y Hogar: El Sillón Animal Print

Sofás de Estilo Vintage con una Elegancia Indiscutible

El Sofá Chester: un Clásico muy Actual

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.